Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Contrato de The Beatles tiene exitosa subasta

Un admirador del cuarteto de Liverpool pagó 23 mil dólares por un contrato del grupo, donde se estipula un concierto en San Francisco.
jue 22 septiembre 2011 07:35 AM
Un contrato de los Beatles fue subastado en Estados Unidos por 23 mil dólares. Un admirador del cuarteto de Liverpool pagó 23 mil dólares por un contrato del grupo, donde se estipula un concierto en San Francisco.

Un contrato para un concierto de los Beatles de 1965 que señala que el grupo no se presentará ante un público segregado fue subastado por más de 23 mil dólares. La casa de subastas Nate D. Sanders de Santa Mónica dijo que el contrato fue vendido en internet y la oferta cerró el martes. El nombre del comprador no fue revelado.

Sanders esperaba que el contrato alcanzara entre 3mil y 5 mil dólares. El documento establece los términos para la presentación de los Beatles en el estadio Cow Palace de San Francisco en 1965. Entre otras cosas, exige que haya 150 policías para proporcionar seguridad.

Publicidad

Un año antes los Beatles amenazaron con cancelar un concierto en el estadio Gator Bowl de Florida después de que supieron que la audiencia estaría segregada. Los integrantes de la banda accedieron a presentarse sólo hasta que las autoridades les aseguraron que el público estaría integrado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad