Viajará Alizée a México para estar en &#39La academia&#39

Pamela Anderson fungirá este domingo como jurado en la dinámica de baile.
 Pamela Anderson fungirá este domingo como jurado en la dinámica de baile.

La cantante francesa Alizée viajará próximamente a México, a fin de participar en "La academia 2011", "reality show" en el que hace unos días se le rindió homenaje a Lynda Carter y al fallecido Michael Jackson ante la presencia de su hermana, La Toya Jackson.

"Traemos una sorpresa, cantando para los jóvenes, ojalá que esta semana o la próxima contemos con Alizée, estamos cerrando contrato para tenerla", informó Magda Rodríguez, productora del programa.

Indicó que este domingo, la modelo y actriz canadiense Pamela Anderson no sólo presentará su "show" durante el sexto concierto, sino también fungirá como jurado.

"Vamos a regresar a las bases de 'La academia', a lo que le gusta a la gente. Pondremos un reto de baile a los alumnos, mujeres contra hombres y la juez será Pamela, ella decidirá a quién le da inmunidad", adelantó en entrevista con el programa Fórmula Espectacular.

Dijo que Carlos Rivera, ganador de la tercera generación del certamen, estará como invitado especial con el propósito de mostrar un avance del musical "El Rey León", que en breve protagonizará en España.

Asimismo, Rodríguez dio a conocer que están en busca de Yuridia y de otros ex académicos que han triunfado para que compartan escenario con los alumnos.

"Este fin de semana empezaremos con los acústicos. Invitamos a Pancho Ruiz, un gran músico, para que le enseñe a tocar instrumentos a los chicos", anotó.

Lo anterior y otros planes, dijo Magda Rodríguez, se hacen para recuperar poco a poco a la audiencia que, afirma, se ha perdido tras el estreno de "La voz... México", que es también un concurso de canto y se transmite por televisión en el mismo horario, producido por la empresa Televisa.

"Fue un Hiroshima", dijo respecto al apabullante "rating" que ha logrado "La voz... México" en sus dos primera emisiones, 28.6 y 30.5 puntos, respectivamente. "La academia" obtuvo en ese mismo periodo 9.6 y 9.4 puntos.

"Pero bueno, tenemos la actitud y la forma para recuperarnos, es un proyecto que a la gente le gusta, ha estado nueve años en el gusto del público, algunos se fueron y otros de nuestra audiencia se conservaron.

"Necesitamos ir por los 14 puntos que conseguimos hace dos semanas y que perdimos. Esos cuatro puntos los iremos recuperando poco a poco conforme la gente vaya conociendo un poco más a los alumnos y se enamoren de las historias y de su trabajo", concluyó Rodríguez.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿En cuál etapa te enamoró la voz de Luis Miguel?
Te Recomendamos
×