Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deja su huella Diego Luna en documentales

El actor mexicano dio voz a una serie de conmovedoras investigaciones periodísticas de alto impacto social en Latinoamérica.
mié 21 septiembre 2011 06:00 PM
Es la primera vez que Diego Luna participa como narrador en un programa de te... El actor mexicano dio voz a una serie de conmovedoras investigaciones periodísticas de alto impacto social en Latinoamérica.

Hoy por la noche se estrenará por canal ‘Infinito' de televisión privada, la serie de documentales ‘Huellas', en donde el actor mexicano Diego Luna fue el narrador de estos diez impactantes temas, que cuentan con una estética documental y cinematográfica, así como una gran investigación periodística sobre temas que aquejan y conmueven a toda Latinoamérica.

"Me pareció un proyecto interesante y acepté gustoso la invitación ya que es una buena oportunidad para hablar de temas importantes sobre Latinoamérica, temas de los que se habla hoy muy poco en televisión", dijo Diego Luna.

Publicidad

"Huellas", esta dedicada a analizar a toda America Latina, donde se extiende un terreno fértil para la conspiración, un lugar donde se desconocen las verdaderas causas de muchos eventos que suceden o van a ocurrir. Poderes políticos, sociales o económicos, operan e influyen en las sombras, generando situaciones que pueden cambiar el rumbo de nuestra sociedad, sin importar las consecuencias.

La serie documental se divide en diez temas: ‘Esclavitud Siglo XXI', ‘Desplazados', ‘Superpoblación', ‘Saqueo Minero', ‘La Ruta de la Efedrina', ‘Gripe Porcina: Pandemia o Invento de la Ciencia', ‘El mundo contra el Amazonas: La deforestación más grande del planeta', ‘Petróleo: El Oro Negro Venezolano', ‘Armas Climáticas', ‘El Negocio del Fútbol'.

‘Huellas' dará voz a los mensajes ocultos, el de las voces silenciadas, hasta poder vislumbrar las verdaderas causas de estas problemáticas, y se estrena esta noche a las 21 horas, con el tema "Esclavitud Siglo XXI". Los documentales narrados por Diego Luna se podrán ver todos los miércoles a la misma hora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad