Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Salas no quiso bailar al son de Luis Miguel

En el reality show ‘Mira Quién Baila&#39, la sobrina de Alejandra Guzmán se negó a bailar un tema de ‘El Sol&#39.
mar 20 septiembre 2011 08:00 AM
Stephanie Salas se negó a bailar un tema de Luis Miguel, a menos que él propi... En el reality show ‘Mira Quién Baila', la sobrina de Alejandra Guzmán se negó a bailar un tema de ‘El Sol'.

En el segundo programa de la nueva temporada del reality show de ‘Mira Quién Baila', lo que imperó fue la controversia producida por una de sus participantes Stephanie Salas, quien protagonizó un gran berrinche al negarse a bailar un tema de su ex Luis Miguel.

No hizo ningún escándalo, simplemente se quejó de sobremanera por haberle asignado un tema de ‘El Sol' para su participación del segundo programa del popular programa, por lo que protestó y pidió el cambio inmediato de la canción. A lo que la producción tuvo que ceder, y Stephanie terminó por bailar un tema de Gloria Trevi.

Publicidad

Sin embargo, esta situación se vio reflejada en el escenario, ya que los jueces consideraron que el cambio de tema perjudicó su actuación, pues afectó la coreografía y no se pudo conectar en la pista como era debido.

Por su parte, los seguidores de la cantante, han apoyado la decisión de Salas, pues consideran fue una falta de respeto haberle asignado una canción del padre de su hija Michelle , así lo informó el portal de Univision.

Ante dicho percance, Stephanie declaró que lo lógico es que "te avisen de antemano lo que vas a cantar, a bailar, o a actuar, pero que exista la posibilidad de saber. No estaba molesta durante mi presentación, para nada. Y por supuesto que la bailo, siempre y cuando venga Luis Miguel a interpretarla."

Por el momento y debido a su no tan brillante actuación, Stephanie se encuentra nominada para abandonar la competencia, junto a Geraldine Bazán, por lo que la semana próxima una de las dos abandonará el reality.

Es importante recordar, que en semanas recientes, se dijo que Luis Miguel por fin le había dado su apellido a la hija que procreó con Stephanie Salas, con lo que la reconocía como su hija legítima, cambiando su nombre a Michelle Gallego Salas.

Stephanie Salas en Mira Quién Baila


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad