Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton concluye su año de libertad condicional

La socialité finalmente terminó su sentencia luego de que fuera condenada a un año de libertad condicional, multa de dos mil dólares y 200 horas de servicios comunitarios por posesión de drogas.
mar 20 septiembre 2011 06:30 PM
Paris Hilton ya está libre de cargos. La socialité finalmente terminó su sentencia luego de que fuera condenada a un año de libertad condicional, multa de dos mil dólares y 200 horas de servicios comunitarios por posesión de drogas.

La modelo Paris Hilton cumplió de manera exitosa su año de libertad condicional por el delito de posesión de cocaína, determinó hoy un juez de Las Vegas, que con ello dio por concluida su sentencia.

El juez Joe Bonaventure de la corte del condado de Clark resolvió que la socialité de 30 años cumplió con el año de libertad condicional y con las horas de servicio comunitario a las que se le obligó al aplicarle la sentencia en septiembre de 2010.

Publicidad

Con la ausencia de la heredera del magnate hotelero, el juez confirmó que esta cumplió y superó los tiempos con las horas de servicios comunitarios.

En septiembre del año pasado, la excéntrica modelo se declaró culpable de dos cargos menores de posesión de droga, con lo que evitó ser encarcelada.

Tras el acuerdo con el que se declaró culpable, en aquella ocasión el juez le impuso un año de libertad condicional, multa de dos mil dólares y 200 horas de servicios comunitarios.

Hilton admitió haber mentido a los oficiales que la detuvieron cuando viajaba en una camioneta en Las Vegas, y que al buscar en su bolso le encontraron cocaína y que en principio dijo que no era de ella.

La también empresaria fue detenida el 27 de agosto cuando acompañaba a su novio Cy Waits, quien conducía una camioneta negra que fue detenida luego de que un oficial observó que de la misma emanaba humo que parecía de marihuana.

Al ser detenido el vehículo, y tras un cateo del oficial, este encontró en el bolso de Hilton una cantidad de cocaína que en principio trato de mostrarse ingenua al asegurar que eso se lo habían puestos sus amigas y que pensaba que eran chicles.

Hilton fue arrestada cuando se encontraba afuera del casino Wynn y los dos cargos que se le aplicaron fueron el de posesión de droga y obstruir la labor de un oficial.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad