Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nace el bebé de Carlos Slim Domit y María Elena Torruco

El hijo de uno de los hombres más ricos del mundo le dio la bienvenida a su primogénito: un varón.
mar 20 septiembre 2011 02:00 PM
La pareja le dio la bienvenida a su primer hijo. El hijo de uno de los hombres más ricos del mundo le dio la bienvenida a su primogénito: un varón.

Carlos Slim Domit y María Elena Torruco debutaron como padres. La pareja, que contrajo nupcias en octubre del año pasado , le dio la bienvenida a su primogénito.

Los Slim Torruco son padres de un varón; el bebé, quien nació en el Hospital Español de la Ciudad de México , se encuentra bien de salud y los padres del niño están sumamente felices. Se presume que llevará el nombre de Carlos Slim Torruco; sería el primero de los nietos de Carlos Slim Helú que lleva su nombre.

Publicidad

Una fuente cercana nos dijo que el ingeniero llegó al hospital donde nació su nieto y que se encontraba muy emocionado por el acontecimiento.

Por otra parte, Miguel Torruco, hermano de la orgullosa mamá, dijo a Quién.com que la familia quiere mantener los detalles del nacimiento en la mayor discreción posible.

La pareja contrajó nupcias el ocho de octubre de 2010 en la parroquia de San Agustín, bajo un impresionante dispositivo de seguridad que incluía militares, agentes con detectores de metal y perros entrenados , algo pocas veces visto para una boda.

La lista de invitados incluyó a empresarios, gente de sociedad, políticos, intelectuales y personalidades del medio artístico. Acudieron, por ejemplo, el presidente de México Felipe Calderón, Gabriel García Márquez y Emilio Azcárraga Jean, sólo por citar a algunos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad