Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake y Jessica Biel ¿se reconciliaron?

Tras fuertes rumores que aseguraban que la pareja había reanudado su relación de cuatro años, esta es la primera vez que se les fotografía juntos.
mar 20 septiembre 2011 10:00 AM
Al parecer, Justin y Jessica han reanudado su romance, después de que en marz... Tras fuertes rumores que aseguraban que la pareja había reanudado su relación de cuatro años, esta es la primera vez que se les fotografía juntos.

Después de varios rumores que apuntaban a que el cantante estadounidense Justin Timberlake había reavivado la llama de su relación amorosa con Jessica Biel, ahora se confirman, tras ser captados mientras paseaban juntos en Nueva York.

Justin y Jessica anunciaron su separación en marzo pasado, pero ayer fueron fotografiados en Nueva York. Y de acuerdo a testigos que los vieron juntos, cuando un fan le gritó a la pareja que se "alegra de verlos de nuevo juntos", el cantante sonrió y levantó su pulgar hacia arriba, en señal de aprobación.

Publicidad

Biel lucía muy contenta a lado de Justin, por lo que no perdió la oportunidad de lucir tan bella como siempre, ya que portaba jeans color negro, una chamarra de cuero recortado, unas gran gafas de sol y unas botas con flecos blancos.

La también actriz se encuentra en la Gran Manzana filmando algunas escenas adicionales para un programa de comedia de Año Nuevo. Ella interpreta a una mujer embarazada que dará a luz, precisamente cuando comience el Año Nuevo.

Los rumores sobre que la feliz pareja había reanudado su relación de cuatro años, sonaron más fuertes en agosto, cuando se informó de que Justin y Jessica habían pasado tiempo juntos en el viñedo de Martha. Y una semana después, fueron vistos mientras cenaban juntos en el restaurante italiano ‘Enoteca Sociale' en Toronto.

Cuando se anunció la separación de Timberlake y Biel, se dijo en ese entonces que había sido porque el ex ‘N'SYNC', se le había vinculado sentimentalmente con su compañera de reparto Mila Kunis, en el película ‘Amigos con beneficios'. De hecho, se llegó a decir que el celular de Mila había sido hackeado, para difundir unas imágenes en donde aparece Justin sin camisa en una cama. Sin embargo, ambos actores Sin embargo, ambos actores desmintieron esta información.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad