Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Lovato regresa a la escena musical con &#39In Real Life&#39

La juvenil cantante está de vuelta con su nuevo tema que se desprende del álbum &#39Unbroken&#39.
mar 20 septiembre 2011 10:55 AM

Después de haber superado una fuerte crisis en su vida, debido a los severos problemas alimenticios que tuvo, la intérprete estadounidense está de regreso con su nuevo tema ‘In Real Life',

Demi Lovato dio un pequeño adelanto en el famoso sitio de videos, YouTube, de su nueva melodia, la cual está teniendo mucha aceptación por los seguidores de la cantante, ya que a unas horas de ser estrenado en el popular sitio, ya tiene más de dos mil visitas.

Publicidad

‘In Real Life' forma parte del nuevo disco con el que Demi regresará a los escenarios, el cual está titulado como ‘Unbroken', material que muy pronto podrán tener en sus manos los fieles seguidores de la joven cantante.

Este 20 de septiembre se realizará el lanzamiento oficial del nuevo disco de Lovato, y este tema es solo un pequeño adelanto de lo que tiene preparado la artista. Además, de que Demi luce más bella que nunca con su nuevo aspecto físico, el cual es mucho más saludable y lleno de energía.

Es importante recordar, que la estrella de Disney, hizo recientemente fuertes declaraciones en el programa 'Elle DeGeneres', en donde aseguró que de no haberse sometido a un tratamiento para tener un peso saludable, en estos momentos no estaría viva.

De acuerdo con lo que la propia Demi Lovato publicó en su cuenta de Twitter, 'Unbroken' contendrá 14 temas, entre los que se encuentran: ‘In Real Life', 'All Night Long', 'Whos That Boy', 'You're My Only Shorty', 'Together', 'Lightweight', 'Unbroken', entre muchos otros.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad