Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carla Bruni ansía que su embarazo termine

"Francamente, no puedo más. Tengo que estar sentada o tumbada la mayor parte del tiempo. Estoy ansiosa porque termine", expresó la Primera Dama de Francia.
mar 20 septiembre 2011 06:35 PM
Nicolas Sarkozy y Carla Bruni esperan la llegada de su bebé en octubre. "Francamente, no puedo más. Tengo que estar sentada o tumbada la mayor parte del tiempo. Estoy ansiosa porque termine", expresó la Primera Dama de Francia.

La primera dama de Francia, Carla Bruni, dijo que está ansiosa de que su embarazo ya termine, pues cada día se le dificulta más hacer las cosas.

"Francamente, no puedo más. Tengo que estar sentada o tumbada la mayor parte del tiempo. Ni fumar, ni beber vino (tengo permitido). Estoy ansiosa porque termine", declaró a "Le Parisien".

Publicidad

Añadió que a partir del próximo 1 de octubre podría dar a luz "en cualquier momento" y comenzar su etapa más dulce: volver a ser madre, publicó otra revista.

"Se hace largo, pero tenía tantas ganas", mencionó la ex modelo y cantante, quien recordó que su primer hijo, Aurélien, nació antes de que se cumplieran los nueve meses.

Por órdenes médicas, Carla , quien no ha querido saber el sexo de su bebé, tiene que guardar reposo y descansar mucho.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad