Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanza Tony Bennet disco por cumpleaños

Para celebrar su cumpleaños 85, el cantante lanzará un disco donde canta junto a Amy Winehouse y Aretha Franklin llamado Duets II.
lun 19 septiembre 2011 08:00 PM
Tony Benett lanzó el disco Duets II, donde canta con Amy Winehouse. Para celebrar su cumpleaños 85, el cantante lanzará un disco donde canta junto a Amy Winehouse y Aretha Franklin llamado Duets II.

Para celebrar su cumpleaños número 85, Tony Bennet lanzará mañana martes a nivel mundial el disco Duets II, donde este legendario artista grabó temas a dueto con Lady Gaga y Aretha Franklin.

Lady Gaga acompañó a Tony en la grabación del tema "The Lady Is A Tramp" original de The Rogers and Hart song, mientras que Bennett y Franklin colaboraron en el tema "How Do You Keep The Music Playing" de Alan and Marilyn Bergman. Ambos temas fueron grabados en vivo en el estudio de Nueva York a finales del mes pasado.

Publicidad

La celebración oficial del cumpleaños No. 85 de Bennett se realizó el domingo 18 de septiembre, siguiendo su presentación en el Metropolitan Opera House. Según un un comunicado de prensa de la disquera de Benett, "la elegante celebración se llevó a cabo justamente después del concierto y fue presentada por Alec Baldwin con una presentación especial del Sir Elton John".

El evento honra a la organización de Bennett "Exploring The Arts", la cual recauda fondos y apoya la educación artística en la Ciudad de Nueva York. Previo al evento, fueron recaudados más de 1.5 millones de dólares. Tony Bennett ha tenido un gran compromiso con la educación artística en esta ciudad. Hace 10 años junto con su esposa Susan Benedetto, fundó la Frank Sinatra School of the Arts (FSSA), una de las preparatorias más prestigiosas del país, la cual se encuentra ubicada en Astoria, Queens".

Diferentes presentaciones en television nacional están programadas para la semana de lanzamiento de DUETS II y continuarán hasta el otoño. DUETS II es la continuación del álbum multi-platino, DUETS, lanzado conjuntamente en celebración del cumpleaños 80 de Tony en 2006. Según un comunicado de la disquera del cantante, este material ganó tres Grammy y ha sido el álbum más vendido hasta la fecha del intérprete. Phil Ramone produjo el álbum DUETS y también DUETS II.

Algunos participantes del Duets II son Andrea Bocelli, Michael Bublé, Mariah Carey, Natalie Cole, Sheryl Crow, Faith Hill, Nora Jones, John Mayer, K.D. Lang, Willie Nelson y Aretha Frnaklin, entre otros.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad