Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Premian a director y actriz de <em>Miss Bala

El director Gerardo Naranjo y la actriz Stephanie Sigman fueron galardonados por su trabajo en el filme producido por Diego Luna y Gael García.
lun 19 septiembre 2011 11:45 AM
Stephanie Sigman se llevó el premio como Mejor Actriz. El director Gerardo Naranjo y la actriz Stephanie Sigman fueron galardonados por su trabajo en el filme producido por Diego Luna y Gael García.

El cineasta Gerardo Naranjo y la actriz Stephanie Sigman fueron premiados por su trabajo en el filme "Miss Bala", en el Festival de Cine Latin Beat de Japón, al recibir los galardones como Mejor Director y Mejor Actriz, respectivamente.

La producción cinematográfica mexicana compitió en la Sección de Mejor Película en Español, en el certamen que se celebró en la capital japonesa; la entrega de galardones se efectuó este lunes a las 06:20 hora local.

Publicidad

Tras la entrega de premios, en el "Twitter" oficial del filme, se pueden apreciar algunas fotografías de Sigman con su trofeo.

"Miss Bala" también se ha presentado en otros festivales fílmicos como los de Toronto, Canadá; Los Ángeles y Nueva York, Estados Unidos y San Sebastián, en España.

El filme del director mexicano Gerardo Naranjo, cuenta la vida de "Laura", una joven cuyas aspiraciones de convertirse en reina de belleza se vuelven contra ella cuando involuntariamente se ve envuelta con un grupo criminal.

La película, está basada en la historia de Laura Zúñiga, Miss Sinaloa 2008, quien fue detenida por supuestas conexiones con narcotraficantes, y es protagonizada por la actriz Stephanie Sigman y producida por Diego Luna y Gael García.

En el reparto también figuran los actores Irene Azuela, Miguel Couturier, Gabriel Heads, Noe Hernández, James Russo y José Yenque.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad