Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mark Whalberg vende su casa

El actor quiere mudarse, por lo que puso a la venta su residencia en Beverly Hills, que tiene gimnasio y una amplia zona para huéspedes.
lun 19 septiembre 2011 12:00 PM
Mark Whalberg puso a la venta su residencia de Beverly Hills. El actor quiere mudarse, por lo que puso a la venta su residencia en Beverly Hills, que tiene gimnasio y una amplia zona para huéspedes.

El actor Mark Whalberg puso a la venta su residencia de Beverly Hills por casi 14 millones de dólares, reportaron fuentes de bienes raíces. El actor de películas como "The fighter", "The departed" y "Boogie nights", ofrece su mansión de estilo mediterráneo en oferta por 13 millones 995 mil dólares.

La propiedad cuenta con una casa principal, una casa de huéspedes y un gimnasio en donde se entrenó en 2009 para el filme "The figther". La residencia construida en 1985 tuvo recientes remodelaciones como el que a la casa principal se le añadió una suite con dos baños y el gimnasio con cuadrilátero de box.

Publicidad

La propiedad del actor de 40 años nominado al Premio Oscar por "The departed", también cuenta con una alberca, cascadas, áreas verdes y cancha para diversos deportes. La residencia había sido puesta a la venta en 2008 con un precio de 15 millones 900 mil dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad