Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Manolo Caro: la última y nos vamos

El productor se despide de la Sala Chopin con "Un, dos, tres por mí y todos mis amores", puesta en escena que se estrena mañana y que tiene en su elenco a Paola Núñez, Marimar Vega y José María Torre.
lun 19 septiembre 2011 04:55 PM
Manolo se despide de la sala Chopin con esta obra. El productor se despide de la Sala Chopin con "Un, dos, tres por mí y todos mis amores", puesta en escena que se estrena mañana y que tiene en su elenco a Paola Núñez, Marimar Vega y José María Torre.

¡Qué mejor que cerrar el año con bronche de oro! y es que es así como Manolo Caro, el originario de Guadalajara, Jalisco , dirá adiós a la Sala Chopin, recinto que lo vio crecer en teatro como escritor y director.

"Un, dos, tres por mí y todos mis amores" es la tercera puesta en escena con la cual, el también director de cine, cierra la trilogía de humor negro. Entre el elenco que conjunta esta comedia teatral se encuentran: Paola Núñez, Marimar Vega, Raúl Méndez, Andrés Palacios, Juan Pablo Medina, José María Torre y Verónica Toussaint.

Publicidad

"Me siento muy contento preparando la obra, lo más importante para mí en este momento es el cierre que tendré con estas tres comedias que refieren a las relaciones humanas. Tengo muchas ganas de hacer otras cosas pero por ahora estoy de romántico con esta obra. Va a ser un cierre de año muy bueno, tenemos un gran elenco", explicó el director del cortometraje "Gente bien... atascada"

Entre los planes de Manolo Caro se encuentra el crecimiento, es por ello que ya prepara, sí, f ilmar la película de "No sé si córtmae las venas o déjarmelas largas" pero también incursionar en los musicales.

"Me gustaría hacer un musical. El año que entra estaré en cine, terminando la película de la obra, la cual se pospuso seis meses me tocará evaluar hacia donde quiero dirigirme", finalizó.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad