Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Laura G fuera de peligro tras accidente

La conductora indicó en su cuenta de Twitter que se encuentra bien de salud luego del accidente que sufrió el domingo durante el programa Domingazo.
lun 19 septiembre 2011 01:55 PM
La conductora Laura G aclaró a través de Twitter que se encuentra bien de salud. La conductora indicó en su cuenta de Twitter que se encuentra bien de salud luego del accidente que sufrió el domingo durante el programa Domingazo.

La conductora de televisión Laura G se encuentra bien de salud, luego del accidente que sufrió ayer durante la el programa Domingazo, en el que ella fue embestida por una vaquilla.

Para tranquilizar a sus fans, Laura escribió en su cuenta de Twitter: "Adoloridisisima por la caída ....Me siento como Robocop!!!! Pero lista para trabajar... Buena semana a todos!...". Instantes después del accidente escribió: "Gracias por sus comentarios. Fue una imprudencia de mi parte. Todo esta bien... Saludos".

Publicidad

Pese a que la producción de la emisión, a cargo de Alexis Núñez, advirtió a los presentadores no introducirse al ruedo improvisado donde sería toreado el novillo bravo, Laura desobedeció las órdenes e ingresó portando un diminuto vestido blanco, así como una manta roja.

En consecuencia, llamó la atención del animal que de inmediato la arremetió. Tras levantarla y después tirarla al suelo, la regiomontana, de 26 años, fue atendida por el personal de primeros auxilios, que la colocó en una camilla para inmovilizarla. Los médicos aseguraron que no había sufrido lesiones de gravedad, por lo que la conductora, luego de colocársele un collarín suave, regresó al estudio en Televisa San Ángel para concluir la transmisión.

Debido al percance, la argentina Cecilia Galliano, otra de las conductoras, mandó a corte comercial y al regreso comentó lo sucedido. "La producción ya nos había dicho que las mujeres no nos podíamos meter porque era algo peligroso. Laurita por divertirse, por aventada y porque hay veces que no controlamos el riego, se metió y tuvo la mala suerte de que la vaquilla se enamoró de ella y se la quiso cornear. "Laurita está muy bien, está mucho mejor, ella estaba muy asustada y nosotros también".

CONOCE MÁS SOBRE LAURA G

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad