Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gaga encabeza nominaciones de los MTV EMAs

La cantante estadounidense tiene seis nominaciones, le siguen Katy Perry y Bruno Mars con cuatro.
lun 19 septiembre 2011 11:50 AM
La cantante encabeza la lista de nominaciones. La cantante estadounidense tiene seis nominaciones, le siguen Katy Perry y Bruno Mars con cuatro.

La cantante estadounidense Lady Gaga encabeza con seis nominaciones la lista de la próxima edición de los premios MTV Europe Music Award, cuya premiación se realizará el 6 de noviembre próximo en Belfast, Irlanda del Norte.

La intérprete de "Poker face" es seguida por Katy Perry y Bruno Mars, con cuatro categorías; mientras que Adele, Justin Bieber y la banda 30 Seconds to Mars, fueron nominados en tres rubros.

Publicidad

Lady Gaga y Katy Perry competirán en cuatro categorías: Mejor Actuación en Vivo, Mejor Artista Femenino, Mejor Artista Pop y Mejor Canción, por "Born this way" y "Firework", respectivamente.

Empero, la neoyorkina también fue postulada en el rubro a Mejor Video, por "Born this way", junto a Adele ("Rolling in the deep"), Beastie Boys ("Make some noise"), Beyoncé ("Run the world (Girls)") y Justice ("Civilization").

En esta edición se crea una nueva categoría llamada "Biggest Fans", que premia al exponente con mayor número de fanáticos, en la que Lady Gaga compite con 30 Seconds To Mars, Justin Bieber, Paramore y Selena Gómez.

Bruno Mars, Far East Movement, Jessie J, LMFAO y Wiz Khalifa destacan entre los candidatos a llevarse el galardón al Artista Revelación.

Asimismo, el intérprete de "Nothin' on you" fue nominado en Mejor Artista Masculino, "Best Push" y Mejor Canción, por "Grenade"; rubro en el que también se encuentra el corte "On the floor", de Jennifer López.

Por su éxito "Rolling in the deep", Adele figura en las categorías a Mejor Canción y Mejor Video, así como en Mejor Artista Femenino.

Las agrupaciones estadounidenses 30 Seconds to Mars, My Chemical Romance y The Strokes, así como la canadiense Arcade Fire y la británica Arctic Monkeys competirán para llevarse el premio a la Mejor Banda Alternativa.

A su vez, el grupo formado por Jared Leto, Tomo Milicevic y Shannon Leto fue nominado en la categoría Mejor "World Stage" y en la antes mencionada "Biggest Fans".

Otros exponentes, de la talla de Foo Fighters, Snoop Dogg, My Chemical Romance, Jennifer Lopez, LMFAO, Jessie J, Beyoncé, Coldplay, Eminem, The Arcade Fire, Red Hot Chili Peppers, Far East Movement, Kanye West, Linkin Park, Wiz Khalifa y Kings of Leon, consiguieron dos nominaciones en el certamen.

La entrega de los premios MTV Europe Music Award 2011 se llevarán a cabo el 6 de noviembre en el Odyssey Arena, ubicado en Belfast, Irlanda del Norte. Los pormenores del evento serán anunciados en breve por el canal de televisión MTV.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad