Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont demanda a revista por difamación

La conductora de televisión presentó la demanda luego de que se publicaron declaraciones en su contra.
mar 20 septiembre 2011 09:10 AM
Inés Gómez Mont asegura que dichas declaraciones afectaron su salud. La conductora de televisión presentó la demanda luego de que se publicaron declaraciones en su contra.

La conductora de televisión, Inés Gómez Mont presentó una denuncia penal y una demanda civil contra la empresa Notmusa, luego de que se publicaron declaraciones en su contra a través de la revista TVNotas.

La demanda por difamación realizada por la conductora fue interpuesta el pasado 13 de septiembre ante la Fiscalía en Atención a Delitos contra Periodistas, de la Procuraduría General de la República (PGR).

Publicidad

Cabe señalar que la revista de espectáculos publicó en días pasados que las diversas amenazas que recibió la también conductora Atala Sarmiento, fueron realizadas desde el domicilio de Gómez Mont.

En un comunicado, se informó que dichas afirmaciones habían afectado el estado de salud, así como la reputación de la conductora Inés Gómez Mont, además de que éstas repercutieron en su embarazo múltiple, que es considerado de alto riesgo.

El documento finaliza señalando, que el propósito de la demanda es exigir justicia y respeto a la integridad de la conductora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad