Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz y Tony Bennett cantan en NY

El legendario artista norteamericano interpretó con el español Esta Tarde Vi Llover, también subieron al escenario los artistas Elton John y Aretha Franklin.
lun 19 septiembre 2011 01:00 PM
Alejandro Sanz cantó a dueto con Tony Bennett el tema Esta Tarde vi Llover, e... El legendario artista norteamericano interpretó con el español Esta Tarde Vi Llover, también subieron al escenario los artistas Elton John y Aretha Franklin.

Alejandro Sanz interpretó al lado de Tony Bennett el tema “Esta tarde vi llover”, durante el concierto para celebrar los 85 años del jazzista en el Metropolitan Opera House de Nueva York.

Al iniciar el evento, donde Bennett también cantó al lado de Aretha Franklin y Elton John, el ex presidente Bill Clinton dio la bienvenida a las cuatro mil personas asistentes al emblemático teatro de ópera. Entre los actores que acudieron al recital se encontraron Richard Gere, Whoopi Goldberg, Robert de Niro y Alan Greenspan.

Publicidad

Ésta fue la primera noche de la gira promocional “Duets II”, para la grabación de los temas que componen esta placa que el jazzista cantó a dueto con artistas como Amy Winhouse, Andrea Bocelli, Cher y Sheryl Crow, entre otros. El disco saldrá a la venta mañana.

El concierto también se llevó a cabo en beneficio de la Organización No Gubernamental (ONG), “Exploring the Arts”, creada por Bennett, con el fin de impulsar la educación artística a nivel escolar. Tony Bennett y Alejandro Sanz volverán a cantar juntos el martes en el programa “The today show”, de la cadena NBC.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad