Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A ellas no las hackearon... pero sí se ventanearon en Twitter

A estos artistas no les robaron su teléfono para exhibir fotos íntimas...ellos mismos decidieron subirlas a sus redes sociales, lo cual les generó varios problemas.
jue 22 septiembre 2011 02:20 PM
A estos artistas no les robaron su teléfono para exhibir fotos íntimas...ellos mismos decidieron subirlas a sus redes sociales, lo cual les generó varios problemas.
Demi A estos artistas no les robaron su teléfono para exhibir fotos íntimas...ellos mismos decidieron subirlas a sus redes sociales, lo cual les generó varios problemas. (Foto: Clasos y tomada de Twitter)

Es común saber de artistas cuyas fotos comprometedoras se vuelven púlblicas porque alguna "rata de dos patas" o hacker las obtiene de manera ilegal y las vende a los tabloides...sin embargo también hay famosos que solitos se "balconean" y suben a las redes sociales imágenes que cualquier paparazzi pagaría miles de dólares por obtenerlas.

Publicidad
Ashton Kutcher balconeó a Demi Moore tomándole una foto en ropa interior.
Ashton Kutcher balconeó a Demi Moore tomándole una foto en ropa interior.


Ashton Kutcher: paparazzi exclusivo

Sigue sus fotos en: @aplusk

En marzo del 2009 el protagonista de "Locura de Amor en Las Vegas" hizo enojar a su esposa Demi Moore pues subió a su cuenta de Twitter una foto de la actriz en ropa interior.

"Estoy viendo a mi esposa planchando mientras usa un ‘bikini'. Amo a Dios (...) Shhh, no le digan a mi esposa", escribió y adjuntó la foto.

Esto fue durante un viaje de la pareja a Miami para acudir a la boda de Burce Willis y Emma Heming. Demi Moore se enojó tanto que el actor tuvo que pedir a sus fans, VÍA Twitter, que enviaran un mensaje con la frase "I love you" a su esposa para ofrecerle una disculpa...y Ashton lo logró.

Katy Perry recién levantada, cortesía de su esposo Russel Brand.
Katy Perry recién levantada, cortesía de su esposo Russel Brand.


Katy Perry: con esos amigos...

Síguela en: @katyperry

El comediante le jugó una broma pesada a su esposa, Katy Perry, cuando decidió tomarle una fotografía en la cama...pero no con un "concepto sexy" sino todo lo contrario.

Russell tomó una imagen de Katy sin maquillaje, recién despertada y con un gesto de sorpresa. Esta foto le dio la vuelta al mundo, sin embargo lejos de provocar críticas negativas sirvió para que muchas personas descubrieran que la cantante es muy guapa al "natural".

Un caso contrario al Twitter con Katy Perry fue cuando subió una fotografía de su visita a las pirámides de Teotihuacán, durante su más reciente visita al País para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes. La cantante quedó maravillada con este lugar y así lo expresó en su red social.

Megan McCain, hija del ex candidato presidencial John McCain, se tomó una foto muy sugestiva que de inmediato se convirtió en el tema de moda en Twitter.
Megan McCain, hija del ex candidato presidencial John McCain, se tomó una foto muy sugestiva que de inmediato se convirtió en el tema de moda en Twitter.


Meghan McCain: de columnista a exhibicionista

Sígue sus fotos en: @McCainBlogette

La hija del senador republicano por Arizona y ex candidato presidencial del 2008 a la presidencia norteamericana, John McCain, causó revuelo entre los caballeros cuando publicó en su cuenta de Twitter una foto en blanco y negro muy sugestiva, con una blusa muy escotada y deteniendo un libro de Andy Warhol. La imagen fue enviada vía Twitpic y de inmediato provocó un escándalo en los medios especializados en política y farándula.

Las críticas a esta imagen fueron tan fuertes que Meghan McCain se tuvo que disculpar públicamente a través de su columna en un portal de noticias estadounidense. Cabe destacar que ella es columnista del sitio de Internet The Daily Beast.

Sus inicios en el periodismo comenzaron en el 2007 cuando creó el blog mccainblotette.com, en el que plasmaba sus opiones sobre diversos temas, incluídas crónicas de la campaña de su padre por la presidencia de Estados Unidos. Actualmente ella tiene publicado un libro: Dirty Sexy Politics, un análisis sobre la política actual norteamericana.

Hayley Williams, cantante de Paramore, tomó una fotografía con su Blackberry donde sale sin ropa.
Hayley Williams, cantante de Paramore, tomó una fotografía con su Blackberry donde sale sin ropa.


Hayley Williams: en topless

Sigue sus fotos en: @yelyahwilliams

La vocalista del grupo de rock alternativo Paramore tuvo una actitud netamente popera pues subió a su Twitter fotografías de ella misma en topless. Los fans saturaron su cuenta para ver las imágenes y por esta razón sólo estuvieron 10 minutos arriba de esta red social.

Hayley se disculpó y dijo que su cuenta había sido hackeada, sin embargo sitios de fans indicaron que la artista tomó las imágenes desde su Blackberry, por lo que la imagen no pudo haber sido robada ni enviada desde otro lugar.

Hayley realizó la canción "Teenagers" para le película Jennifer's Body, protagonizada por Megan Fox. Además Paramore alcanzó un mercado más juvenil cuando interpretó el tema principal de la película Crepúsculo, titulado "Decode".

Demi Moore: hágalo usted mismo

Sigue sus fotos en: @mrskutcher

La actriz decidió tomarse una foto y subirla ella misma antes de que su esposo, Ashton Kutcher, se le adelantara. La protagonista de "Ghost" subió hace unas semanas una imagen donde aparece recién salida de bañarse, con la espalda semi desnuda.

"Recuerden...ustedes tienen su proia espalda", escribió Demi para acompañar la imagen. Según publicó el periñodico Daily Mirror, la explicación de la actriz para subir esa imagen fue "para recordarles que tenemos que ser nuestros mejores amigos para encontrar la luz". Esta no es la primera vez que Demi sube imágenes de este tipo pues hace tiempo publicó en Twitter una fotografía dodne aparece solo con una camisa.

Aunque esta fue una de las fotos donde aparece con menor cantidad de ropa, Demi acostumbra subir a Twitter fotos de ella en poca ropa. En el 2010 sorprendió a todos subiendo a esta red social imágenes de ella en traje de baño, en donde lució un cuerpazo ...sin embargo en 2011 varias fotografías de la actriz contrastaron con esa imagen pues con el paso del tiempo Demi luce más delgada.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad