Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin tratamiento no sé si estaría viva: Demi Lovato

La cantante sorprendió con sus declaraciones en el programa de Ellen DeGeneres donde habló sobre sus problemas alimenticios.
dom 18 septiembre 2011 10:30 AM
Demi ya superó sus problemas, por ello se siente como un modelo a seguir. La cantante sorprendió con sus declaraciones en el programa de Ellen DeGeneres donde habló sobre sus problemas alimenticios.

La cantante Demi Lovato agradeció a sus seguidores por el apoyo que le dieron cuando ella tuvo que ingresar a un centro de desintoxicación el año pasado y alentó a las jóvenes a solicitar ayuda si están lidiando con problemas similares.

La cantante habló de la manera más transparente durante una entrevista en el programa de televisión de Ellen DeGeneres.

Publicidad

"Mi vida iba genial y se fue cuesta abajo a una velocidad de locos" explicó la joven, quien añadió: "Pasé de estar en la cima de mi carrera a un quiebre negativo que cambió mi vida para siempre."

Pero lo que más sorprendió fue cuando, muy segura de ella misma y sin titubeos expresó: "Si no hubiera buscado tratamiento, no sé si estaría aquí sentada y ni siquiera si estaría viva hoy. Una de las razones por las que entré en tratamiento y empecé a hablar de mis problemas fue porque yo crecí lidiando con la presión de ser delgada (...) era una época en la que las revistas mostraban chicas muy delgadas y eso era lo que se debía idolatrar. Yo no quiero que las jóvenes idolatren eso como hice yo".

Posteriormente la estrella de Disney ofreció un concierto el sábado por la noche en Hammerstein Ballroom en Nueva York donde volvió a hablar de sus problemas y cómo los resolvió.

"Hace un año yo no estaba bien", dijo Lovato, de 19 años. "Yo necesitaba ayuda y quiero que todo el mundo y el público aquí sepa que si ustedes están lidiando con un asunto similar u otro, que pueden conseguir ayuda, que pueden recuperarse y que eso es posible si hablan con alguien", agregó.

El año pasado, Lovato estuvo en un centro de tratamiento durante tres meses para lidiar "con asuntos emocionales y físicos". La cantante y actriz dijo que cuando tenía ocho años de edad sufrió intimidaciones en la escuela por parte de bravucones que le causaron trastornos alimentarios e incluso comenzó a hacerse heridas en los brazos.

Lovato cantó en el Hammerstein Ballroom en Nueva York, apenas días antes del lanzamiento de su tercer disco, Unbroken. Estaba comenzando a cantar su más reciente canción, "Skyscraper", cuando paró para hablar con el público.

"Hay tantas muchachas lindas entre esta gente que no saben que son hermosas, pero lo son", dijo. "Quiero agradecerles a ustedes por apoyarme mientras estuve ingresada. Yo no estaría aquí hoy de no ser por ustedes".

Muchos asistentes gritaron "¡Te queremos!" cuando Lovato hablaba y una joven llevaba un cartel que decía: "Demi me hace fuerte".

Lovato era la estrella del programa del Canal Disney "Sonny With a Chance", antes de anunciar en abril que iba a dejar la serie.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad