Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marc Antonhy llora el día de su cumpleaños

El boricua fue sorprendido por sus fans quienes en pleno concierto cantaron al unísono "Happy Birthday", hecho que conmovió mucho al intérprete.
dom 18 septiembre 2011 11:00 AM

Marc Antonhy no estaba preparado para un festejo como este. Las cientos de personas que se dieron cita el viernes 16 de septiembre, día en que el salsero cumplió 43 años, para oírlo cantar en el escenario de la American Airlines Arena, Miami, le tenían preparada una sorpresa.

Todo comenzó cuando la ex pareja sentimental de Jennifer Lopez pisó el escenario para dar inicio a su concierto, cuando de pronto los miles de asistentes cantaron al unísono "Happy Birthday", con ayuda de la banda que ya estaba montada en la tarima.

Publicidad

La emoción fue tanta que el boricua, sorprendido, cayó de rodillas, con lágrimas en los ojos en agradecimiento a su público.

"Gracias por todo su amor y apoyo, especialmente en este año. Significa mucho para mi", expresó Marc Anthony al público.

Casi al finalizar su concierto, su hija Ariadna le llevó un pastel de tres pisos para celebrar a su papá, está vez se escuchó un "que los cumplas feliz", el cantante nuevamente se emocionó, abrazó a su hija, así como algunos de su staff, para después continuar con su concierto.

"¿Quién en el mundo podría decir que está celebrando su cumpleaños de esta manera? Soy un hombre con mucha suerte", comentó.

Luego de su concierto, Marc Anthony se dirigió al Club 50, en el Viceroy Hotel, donde lo esperaban sus amigos y familiares para una celebración privada con alrededor de 150 personas.

Ahí, cuando sus amigos le pidieron pedir un deseo a la hora de soplarle a la velita, el cantante respondió que "ya había cumplido su deseo."

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad