Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De los Emmy 2011: los mejores momentos

La nota de la noche la dio Charlie Sheen, quien sorprendió a todos cuando se despidió "oficialmente" de sus ex compañeros de Two and a Half Man.
lun 19 septiembre 2011 07:00 AM
La nota de la noche la dio Charlie Sheen, quien sorprendió a todos cuando se despidió "oficialmente" de sus ex compañeros de Two and a Half Man.
pelea La nota de la noche la dio Charlie Sheen, quien sorprendió a todos cuando se despidió "oficialmente" de sus ex compañeros de Two and a Half Man. (Foto: AP)
Charlie Sheen deseó suerte a sus ex compañeros.
Charlie Sheen deseó suerte a sus ex compañeros.

Publicidad

Charlie Sheen y su despedida oficial de Two and a Half Men

Sin duda alguna las palabras que expresó Charlie Sheen en el escenario a sus ex compañeros de Two and a Half Men pasarán a la historia de los momentos memorables en una premiación.

El actor sorprendió cuando antes de presentar la categoría de Mejor Actor en Serie de Comedia ofreció unas palabras para todo el elenco de la exitosa serie que ahora encabezará Ashton Kutcher.

Un tanto melancólico, Sheen expresó los mejores deseos para todos: "Desde el fondo de mi corazón", dijo, "les deseo sólo lo mejor esta nueva temporada. Pasamos ocho años maravillosos juntos y yo sé que ustedes seguirán haciendo la mejor televisión".

Ashton y Jon presentaron dos categorías, pero antes bromearon.
Ashton y Jon presentaron dos categorías, pero antes bromearon.


El nuevo chico "cool" de Two and a Half Men

Luego de que Charlie Sheen diera un memorable discurso, Ashton Kutcher, quien lo reemplazará en la serie, no se podía quedar atrás. Aunque él no ofreció ningún "speech", si será recordado por los comentarios graciosos que lanzó sobre el escenario antes de presentar una de las categorías.

Entre las bromas que le realizó, estuvo el comentario a Jon Cryer a quien le dijo "Yo no soy Charlie Sheen" para rematar diciéndole "Y tú, Jon, no eres un Troll", rememorando las palabras de Sheen días antes de salir de la serie.

Melissa se portó como toda una Miss cuando le entregaron su premio.
Melissa se portó como toda una Miss cuando le entregaron su premio.


Coronan a "Molly"

Sorprendiendo a los presentadores, subieron las mejores actrices de comedia: Edie Falco de "Nurse Jackie", Tina Fey de "30 Rock", Amy Poehler de "Parks and Recreation", Martha Plimpton de "Raising Hope", Laura Linney de "The Big C" y Melissa McCarthy de "Mike & Molly, para darse apoyo mutuo en la categoría de Mejor Actriz de Comedia.

Y como si esto fuera una final de concurso de belleza, todas se tomaron la mano hasta que se dio a conocer que fue Melissa McCarthy de "Mike & Molly", quien se llevó el Emmy. La actriz no solo recibió su galardón, sino que además fue coronada como toda una Miss Universo. Recibió flores.

Pelea entre los dos Jimmys

Los primeros presentadores de la noche fueron Jimmy Fallon y Jimmy Kimmell, quienes sin más ni más comenzaron a forcejear, todo por un simple papel que Fallon traía en su saco.

La "pelea" no se detuvo hasta que Kimmell no le sacó el papel, por lo que ambos rodaron por el piso hasta que se logró el cometido. El contenido del documento traía el "minuto a minuto" de lo que diría Fallon en caso de ganar esa noche.

"Alzaré mi premio como cuando presentan al ‘Rey León' y posteriormente derramará algunas lágrimas", decía el papelito. Todo esto formó parte del show de estos dos personajes.

El cineasta parece tenerlo todo.
El cineasta parece tenerlo todo.


El primer Emmy de Martin Scorsese

Se ha ganado importantes premios: tres Golden Globes, dos premios BAFTA y un premio Oscar, pero le faltaba el Emmy que esta noche se llevó.

El director de cine no contuvo la emoción de saberse ganador del preciado galardón gracias a su trabajo en "Boardwalk Empire", con lo que su estante de premios seguramente ya esta completo.

Para ti, ¿cuál fue el mejor momento?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad