Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Película Sin Retorno ya tiene canción oficial

La película protagonizada por Guillermo Iván Dueñas y Rossana Nájera se estrenará el 23 de septiembre; el video del tema llegará TV el martes.
dom 18 septiembre 2011 05:45 PM
Guillermo Iván Dueñas, protagonistsa de la película Sin retorno. La película protagonizada por Guillermo Iván Dueñas y Rossana Nájera se estrenará el 23 de septiembre; el video del tema llegará TV el martes.

El tema principal de la película "Sin retorno": "Para volver a empezar", original de Duina del Mar, tendrá su estreno oficial el próximo martes en un canal de televisión de paga.

Esta canción, para la cual la intérprete colombiana trabajó en conjunto con el músico Daniel Medina, será presentada por Érik Hayser ("Chespi") y Ernesto Álvarez ("El Amargas") en el programa "Mujeres en TVC".

Publicidad

"Sin retorno" es un largometraje mexicano, protagonizado por Guillermo Iván, Érik Hayser y Rossana Nájera, que ha recorrido diversos festivales internacionales. El pasado 9 de septiembre celebró diversas premier simultáneas en el Distrito Federal, aunque su estreno comercial será el próximo 23 de septiembre.

Es la historia de "Mau" y "Chespi", dos amigos de toda la vida que a punto de cumplir 30 años se encuentran en un momento crítico en su vida, pero las decisiones que toman tienen trágicas consecuencias. Con un presupuesto bajo, el guión de la película se empezó a escribir en agosto y a los tres meses empezaron a grabar, un año después, en agosto de 2009 el filme ya estaba terminado.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad