Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Cuarón estrena corto con Kirsten Dunst

El cineasta mexicano trabajó con la protagonista de Spider Man para filmar el cortometraje El segundo ataque a la panadería, que llegará a los cines con 25 copias.
dom 18 septiembre 2011 04:00 PM
El nuevo cortometraje de Carlos Cuarón es protagonizado po Kirsten Dunst. El cineasta mexicano trabajó con la protagonista de Spider Man para filmar el cortometraje El segundo ataque a la panadería, que llegará a los cines con 25 copias.

El cortometraje de Carlos Cuarón, "El segundo ataque a la panadería" (The second bakery attack), se exhibirá con 25 copias, como aperitivo al largometraje "Si fueras yo" (The change-up), protagonizado por Jason Bateman y Ryan Reynolds.

Qué tan lejos podrán llegar "Nat" y "Dan" para salvar su matrimonio, es la pregunta que plantea "El segundo ataque a la panadería", cortometraje de 10 minutos de duración y protagonizado por Kirsten Dunst ("Spider-man", "María Antonieta" y "Crimen en familia") y Brian Geraghty ("Zona de miedo").

Publicidad

Basado en un cuento del escritor japonés Haruki Murakami, ambos actores personifican a una pareja recién casada, que vive un muy hambriento primer pleito marital. Se trata de una comedia escrita y dirigida por Carlos Cuarón ("Rudo y Cursi"), producida y co-protagonizada por Lucas Akoskin ("The doorman") y con el diseño de producción de Ethan Tobman ("The naked brother's band", "Twelve" y "Lady Gaga: Inside the outside"). La dirección de fotografía corrió a cargo de Terry Stacey ("Esplendor americano", "Un verano memorable", "Posdata: te amo").

El relato, filmado en locaciones en Brooklyn, Nueva York, y Totowa, Nueva Jersey, ha participado en los festivales internacionales de cine de Morelia, Guadalajara, Guanajuato, Cartagena de Indias, Palm Springs, San Diego Latino, Hamptons, Atenas, Clermont Ferrand, Abu Dhabi y Tokyo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad