Carlos Cuarón estrena corto con Kirsten Dunst

El cineasta mexicano trabajó con la protagonista de Spider Man para filmar el cortometraje El segundo ataque a la panadería, que llegará a los cines con 25 copias.
El nuevo cortometraje de Carlos Cuarón es protagonizado po Kirsten Dunst. El cineasta mexicano trabajó con la protagonista de Spider Man para filmar el cortometraje El segundo ataque a la panadería, que llegará a los cines con 25 copias.

El cortometraje de Carlos Cuarón, "El segundo ataque a la panadería" (The second bakery attack), se exhibirá con 25 copias, como aperitivo al largometraje "Si fueras yo" (The change-up), protagonizado por Jason Bateman y Ryan Reynolds.

Qué tan lejos podrán llegar "Nat" y "Dan" para salvar su matrimonio, es la pregunta que plantea "El segundo ataque a la panadería", cortometraje de 10 minutos de duración y protagonizado por Kirsten Dunst ("Spider-man", "María Antonieta" y "Crimen en familia") y Brian Geraghty ("Zona de miedo").

Basado en un cuento del escritor japonés Haruki Murakami, ambos actores personifican a una pareja recién casada, que vive un muy hambriento primer pleito marital. Se trata de una comedia escrita y dirigida por Carlos Cuarón ("Rudo y Cursi"), producida y co-protagonizada por Lucas Akoskin ("The doorman") y con el diseño de producción de Ethan Tobman ("The naked brother's band", "Twelve" y "Lady Gaga: Inside the outside"). La dirección de fotografía corrió a cargo de Terry Stacey ("Esplendor americano", "Un verano memorable", "Posdata: te amo").

El relato, filmado en locaciones en Brooklyn, Nueva York, y Totowa, Nueva Jersey, ha participado en los festivales internacionales de cine de Morelia, Guadalajara, Guanajuato, Cartagena de Indias, Palm Springs, San Diego Latino, Hamptons, Atenas, Clermont Ferrand, Abu Dhabi y Tokyo.