Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emmy 2011: todo listo para la fiesta

El ambiente en Los Ángeles es de total fiesta gracias a los famosos que comenaron a llegar desde ayer para las fiestas previas al evento.
dom 18 septiembre 2011 01:40 PM
El interior del Teatro Kodak de Los Ángeles ya está acondicionado para la ent... El ambiente en Los Ángeles es de total fiesta gracias a los famosos que comenaron a llegar desde ayer para las fiestas previas al evento.

Todo está listo para la entrega del Emmy, que se realizará mañana por la tarde en Los Ángeles y en donde se darán cita los máximos exponentes de la televisión norteamericana.

El glamour, la emoción de los nominados y los reflectores del mundo se congregarán durante varias horas en el Teatro Nokia de Los Ángeles. Ahí la alfombra roja contará con personalidades como el productor Mark Burnett, el exitoso creador de populares reality shows ("Survivor" y "The Apprentice"), Kate Winslet y SOfía Vergara, entre muchos otros.

Publicidad

El retrato del mundo de la publicidad en los años 1960 "Mad Men" y la comedia sobre una atípica familia estadounidense "Modern Family" parten como favoritos a los premios, donde el venezolano Edgar Ramírez compite como mejor actor por la miniserie "Carlos". "Mad Men", un peso pesado de los premios más importantes de la televisión estadounidense, buscará su cuarto Emmy consecutivo como mejor serie dramática.

Esta brillante representación del ambiente laboral neoyorquino de mediados de siglo pasado se enfrentará a los dramas "Boardwalk Empire", "Dexter", "Friday Night Lights", "Game Of Thrones" y "The Good Wife".

Entretanto "Modern Family", la divertida representación de una familia moderna que se esfuerza en parecer tradicional, compite como mejor serie de comedia y con casi todos sus actores nominados, entre ellos la colombiana Sofía Vergara.

"Los ojos de todos se concentrarán en los Emmy debido a las frustraciones" de los Oscar y los Globos, comentó Matt Whitfield, editor de programas especiales de Yahoo Entertainment.

Joe Mantegna, de la serie Criminal Minds, a su llegada a la recepción de invitados del Emmy en Los Ángeles.
Joe Mantegna, de la serie Criminal Minds, a su llegada a la recepción de invitados del Emmy en Los Ángeles.


En Hollywood siempre hay alguna buena excusa para beber y los premios Emmy no son la excepción. Varias celebridades bromeaban el viernes por la noche en la recepción a los postulados asegurando que empezarían a cargarse con buena anticipación como para estar listos para la ceremonia del domingo que premiará lo mejor de la televisión en el Teatro Nokia en Los Angeles.

La actriz Connie Britton, de "Friday Night Lights", esperaba disfrutar de "un poco de caviar y champaña" con sus mejores amigas mientras se preparaba para el programa. Cat Deeley, anfitriona de "So You Think You Can Dance", reveló que estará lista con "una margarita y un chapuzón en el agua".

Leo, que ganó un Oscar como actriz de reparto por su papel en "The Fighter" este año, está postulada en la categoría de actriz sobresaliente de reparto en película o miniseries. Deeley es postulada por primera vez en la categoría de presentadores de programas de televisión-realidad, y Britton por segunda vez como actriz sobresaliente en una serie dramática.

Docenas de candidatos este año fueron agasajados en la gala anual pre-Emmy en el Spectra dentro del Centro de Diseño del Pacífico. Los postulados recibieron certificados de John Schaffner, titular de la Academia de Artes y Ciencias de Televisión, que posó individualmente para fotos con cada uno de ellos.

Los aspirantes se deleitaron con un menú que incluyó tortelinis, ensalada de tomate, pollo asado, corvina y costillas, rematadas con dulces variados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad