Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Planea Montserrat Oliver abrir hotel para perros

Planea Montserrat Oliver abrir hotel para perros
sáb 17 septiembre 2011 05:02 PM
Montserrat Oliver quiere abrir un hotel para perros. -

Tras su incursión en el mundo de la moda, la conductora y modelo Montserrat Oliver asegura que su pasión por los perros la ha llevado a planear la creación de un hotel para ellos. En entrevista con Notimex, la artista reconoció que es tanto su amor por estos animales que no pierde la oportunidad de disfrutar las novedades que existen para ellos.

"Me encantan los perros y me da gusto que la gente se preocupe por ellos para brindarles un hogar lindo, que es lo mismo que yo hago con los míos", explicó.

Publicidad

Durante su recorrido por ExpoCan, Montserrat indicó que siempre se da un espacio para ver las novedades e incluso ahora que ha incursionado en el terreno de la moda, no ha perdido la oportunidad de hacer accesorios para perros.

"Tengo una marca de accesorios para perros y tal vez con el tiempo salgan algunas ideas para hacer ropa", explicó la modelo, al agregar que sus verdaderos planes están encaminados a crear un hotel para perros.

"Este lugar está pensado en cómo me gustaría que los trataran, además de que tendrían muchos servicios, pero lo mejor es que los trataran bien", dijo la conductora del programa "Mojoe".

Aunque este proyecto aún no tiene una fecha definida, "sólo quiero que se sientan como en su casa, porque cuando yo salgo de viaje me da mucho pesar". Pero mientras concreta estos planes, Montserrat trata de mostrar su cariño a estos animales y no duda en adoptar, como fue el caso de uno que atropellaron, "lo rescate y lo cure".

"Tengo un departamento y ahí vivo con mis siete perros", dijo la modelo, quien será parte del equipo de Televisa Deportes para la trasmisión de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad