Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Le gustaría a Charly Sheen volver a Two and a Half Men

Admite el actor en entrevista con el programa Today Show que no descarta la posibiliadad de tener una pequeña participación en la nueva temporada de la serie.
sáb 17 septiembre 2011 11:00 AM
Charlie Sheen dijo durante una entrevista con el programa Today Show que le g... Admite el actor en entrevista con el programa Today Show que no descarta la posibiliadad de tener una pequeña participación en la nueva temporada de la serie.

Seis meses después de haber sido despedido de Two and a Half Men, el actor Charlie Sheen admitió en entrevista con Matt Lauer, del programa Today Show, que estaría dispuesto a volver a la serie que ahora protagonizará Ashton Kutcher.

"Si ellos pensaron qeu sería una buena idea, entonces estoy completamente abierto a eso", dijo Charlie ante la pregunta de si aceptaría una pequeña aparición en la nueva temporada del programa, que iniciará con el funeral del personaje que interpretaba el actor, "Charlie Harper".

Publicidad

En la entrevista para el programa Today Show, Sheen comentó que a pesar de que su personaje falleció, puede haber posibilidades para que aparezca nuevamente: "No había nadie en el funeral, no había urna", dijo.

Al preguntarle sobre su reemplazo, Ashton Kutcher , Charlie dijo que seguramente hará un buen papel. El periódico Daily Mail reprodujo unas declaraciones que Sheen dio a Jay Leno: "El único consejo que tengo para Ashton es de que me haga sentir orgulloso'".

En esa misma entrevista que dio a Jay Leno, el actor dijo que si hubiera sido él el productor de la serie, también hubiera despedido al protagonista por la conducta que tuvo, y agregó: "Bueno, tal vez no lo hubiera despedido como ellos lo hicieron".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad