Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lanza Tony Bennett dueto con Amy Winehouse

El cantante grabó con la intérprete el tema "Boyd and soul", cuyo video se estrenó por Internet y servirá como sencillo promocional del nuevo cd de Tony.
sáb 17 septiembre 2011 11:57 AM
Tonny Bennet y su esposa. El cantante lanzó un dueto con Amy Winehouse que es... El cantante grabó con la intérprete el tema "Boyd and soul", cuyo video se estrenó por Internet y servirá como sencillo promocional del nuevo cd de Tony.

El video "Body and soul", que grabó Tony Bennett con Amy Winehouse, se estrenó a nivel mundial como un homenaje al 28 aniversario del natalicio de la fallecida cantante británica.

"Compartimos bonitos momentos grabando juntos en el estudio, y supe que Amy estaba muy contenta con la forma en la que grabó ese día. Pensé que era absolutamente brillante, ya que esta canción en verdad captura la esencia de su arte único. Ella era un talento especial", dijo Tony Bennett.

Publicidad

Este sencillo se desprende de "Duets II", la más reciente producción discográfica del intérprete, y que saldrá a la venta el martes próximo. El video, que también se encuentra disponible en los diferentes canales de televisión especializada, así como en Internet, fue grabado por Winehouse y Bennett el 23 de marzo pasado en los estudios Abbey Road en Londres.

Su estreno conmemora el aniversario del natalicio de la intérprete de "Rehab", quien el pasado 14 de septiembre hubiera cumplido 28 años. De acuerdo con un comunicado de prensa, esta canción fue la última grabación que realizó Amy, quien falleció el pasado 23 de julio pasado.

Este videoclip, fue filmado por el cineasta ganador del Oscar, Dion Beebe ("Chicago" y "Memorias de una geisha"), como parte de un gran documental acerca de Bennett, en el cual se está trabajando. Asimismo, agregó, existen planes de donar las ganancias del video y sencillo de "Body and soul" a la Fundación Amy Winehouse.

El disco, editado en honor al cumpleaños número 85 de Bennett, destaca un gran elenco de artistas que han grabado con el aclamado cantante en el estudio, incluyendo a Lady Gaga, Michael Bublé, Queen Latifah, Carrie Underwood y John Mayer.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad