Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Feliz Guillermo Arriaga por ser jurado en festival

El guionista mexicano expresa a través de su cuenta de Twitter que le entusiasma ser jurado en el festival de San Sebastián.
sáb 17 septiembre 2011 01:00 PM
Guillermo Arriaga con el resto de jurados del festival de cine de San Sebastián. El guionista mexicano expresa a través de su cuenta de Twitter que le entusiasma ser jurado en el festival de San Sebastián.

El guionista y director mexicano Guillermo Arriaga dijo sentirse feliz de formar parte del jurado en el Festival de Cine de San Sebastián.

Arriaga ha colaborado como guionista en varios largometrajes. Participó en "Amores Perros" (2000), "21 Grams" (2004) y "Babel" (2006), todos dirigidos por su compatriota Alejandro González Iñárritu, y escribió de "The Three Burials of Melquiades Estrada" ("Los tres entierros de Melquiades Estrada"), dirigida por Tommy Lee Jones y estrenada en el 2005.

Publicidad

Más recientemente fue el escritor de "El búfalo de la noche" (2007), de Jorge Hernández Aldana, y al año siguiente debutó como director con "The Burning Plain", cuyo guión también es de su autoría. "Estoy muy feliz de formar parte del jurado", afirmó Arriaga en su cuenta en Twitter.

El festival comenzó el viernes con 18 películas en competencia por la Concha de Oro, dos de ellas latinomericanas: "Las razones del corazón", del mexicano Arturo Ripstein, y "Los Marziano", de la argentina Ana Katz. En la sección oficial también se estrena el filme español "La voz dormida", de Benito Zambrano.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad