Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Declaran en Washington día de Hayden Panettiere

La actriz de la serie Heroes viajó a la capital de Estados Unidos para estar presente en la celebración por la proclamación de su día.
sáb 17 septiembre 2011 12:00 PM
Hayden Panettiere considera que la gente debe involucrarse más en la política. La actriz de la serie Heroes viajó a la capital de Estados Unidos para estar presente en la celebración por la proclamación de su día.

La actriz Hayden Panettiere nació y creció en Nueva York, vive en Los Angeles y no tiene ninguna relación directa con la capital de Estados Unidos pero le interesa que el Distrito de Columbia tenga una representación completa para sus residentes en el Congreso.

Panettiere fue al Edificio John A. Wilson, el ayuntamiento de la ciudad, donde el alcalde Vincent Gray proclamó el viernes el "Día de Hayden Panettiere". "No hay nada mejor, es un honor enorme", dijo Panettiere. "Seguiremos tratando de resolver el problema".

Publicidad

Panettiere, de 22 años, quien interpretó a una animadora con superpoderes en la serie de drama de la NBC "Heroes", ha abogado por D.C. desde 2008. Antes de ese año, dijo, desconocía que el distrito no tenía representantes con capacidad para votar en el Congreso.

Tras una reunión privada con el alcalde, Panettiere se presentó en la oficina de su amigo Paul Strauss, uno de los senadores sin voto del distrito. El puesto por elección de Strauss no implica un salario ni la responsabilidad de cabildear a favor del distrito.

Panettiere, vocera de la campaña de conservación ambiental Save the Whales Again!, conoció a Strauss en un acto de campaña del presidente Barack Obama. Le pidió al senador que votara por la iniciativa contra la caza de ballenas del grupo pero se enteró que no tenía votos.

Panettiere, cuyos créditos incluyen la cinta "Remember the Titans" y "Scream 4" se presentaría en un acto de recaudación de fondos para aportar el Fideicomiso por el Reconocimiento de D.C. como estado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad