Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presenta Robbie Williams línea de ropa

El cantante considera los diseños como un homenaje a su abuelo, pues se combina lo clásico con lo moderno.
vie 16 septiembre 2011 04:00 PM
Robbie Williams vendió varias pertenencias. (Clasos.com) El cantante considera los diseños como un homenaje a su abuelo, pues se combina lo clásico con lo moderno.

El cantante británico Robbie Williams, el ex integrante del grupo Take That, presentó una línea de ropa masculina denominada "Farrell", en honor a su abuelo Jack Farrell.

El intérprete, además de recibir feliz a los 200 primeros fans que se acercaron hasta la tienda del lanzamiento, también se prestó para sacarse fotos al lado de unos maniquíes que lucían las prendas de la colección.

Publicidad

Robbie Williams presentó camisas, bufandas y abrigos, artículos que tendrán un costo de entre los 35 y los 350 dólares, acompañado por su mujer Ayda Field, a lo largo de la presentación. Su estilista Marcus Love y su peluquero Oliver Woods también quisieron mostrar su apoyo en todo momento, además de haber colaborado en el proyecto.

Una fuente cercana a Williams subrayó que la colección es "una combinación de herencia histórica y estilo moderno", a modo de homenaje hacia su abuelo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad