Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul McCartney y Nancy Shevell se casarán en Londres

La ceremonia se llevará a cabo en el mismo lugar donde hace 40 años el músico contrajo nupcias con su primera esposa, Linda.
vie 16 septiembre 2011 09:00 AM
Paul McCartney y Nancy Shevell se casarán en Londres. La ceremonia se llevará a cabo en el mismo lugar donde hace 40 años el músico contrajo nupcias con su primera esposa, Linda.

Paul McCartney está a punto de casarse en el mismo lugar donde lo hizo por primera vez hace más de 40 años. El ex Beatle y su novia Nancy Shevell presentaron la notificación de intención de casarse en el registro civil de Marylebone, un barrio de Londres.

El Concejo de Westminster dijo que la notificación fue presentada el miércoles, lo cual significa que la pareja puede casarse en cualquier fecha después del 30 de septiembre. Alison Cathcart, la supervisora de registros civiles del concejo, dijo el viernes que presidirá la ceremonia y que estaba "encantada de que Paul y Nancy hayan elegido el municipio de Marylebone para su gran día".

Publicidad

McCartney y su primera esposa, Linda, se casaron en ese lugar en 1969. Ella murió de cáncer en 1998. Años después, McCartney se casó con Heather Mills, pero se divorciaron en 2008.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad