Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Para Aracely Arámbula el amor no es una prioridad

La actriz revela que en este momento dedica el 100 por ciento de su energía a su carrera como actriz; asegura que no hay noviazgo con Arturo Carmona.
vie 16 septiembre 2011 10:00 AM
Aracely Arámbula considera que en este momento lo más importante en su vida s... La actriz revela que en este momento dedica el 100 por ciento de su energía a su carrera como actriz; asegura que no hay noviazgo con Arturo Carmona.

Aracely Arámbula expresó que su relación con Luis Miguel es de mucho respeto y admiración: "Lo más importante para nosotros son Miguel y Daniel (hijos del cantante y la actriz), tenemos muy bonita relación y somos familia. Me da mucho orgullo que mis hijos se sientan muy orgullosos del padre que tienen, de la madre que tienen, porque somos dos personas muy trabajadoras, obviamente su papá es un ídolo el cual admiro muchísimo, somos padres de dos hermosos hijos".

Aclaró, una vez más, que entre ella y el actor Arturo Carmona, con quien comparte en el elenco de Perfume de Gardenia, no existe un romance. "Es solamente mi compañero de trabajo y ahorita estoy dedicada al cien por ciento a mis hijos y, bueno, sigue abierto el amor, pero no es la prioridad en mi vida", agregó, sin descartar un nuevo amor. "Es que todo tiene que tener su momento y dependiendo lo enamorada que estés, no puedo decir ahorita sí o no, es lo que está sucediendo, pero uno nunca sabe".

Publicidad

La actriz fue honrada como Reina de la Herencia Hispana en Las Vegas, galardón que agradeció: "Es un premio muy especial para la obra Perfume de Gardenia, vengo a recibirlo como Gardenia, me siento muy halagada, muy feliz porque me han nombrado la primera Soberana de la Herencia Hispana, así que muchísimas gracias. Es para mí un orgullo como latina y un orgullo muy especial estar aquí en Las Vegas", dijo la actriz, quien dedicó el reconocimiento a su familia. "Por supuesto a mis hijos, a mis padres, pero en especial a Miguel y Daniel, que los amo".

Respecto a las fotos que ha subido a su red social y en las que luce una espectacular figura dijo sentirse muy alagada por los "bonitos comentarios" que recibió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad