Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ex de Clooney presume figura

Elisabetta Canalis dejó al descubierto su bien formado abdomen.
vie 16 septiembre 2011 02:00 PM
Elisabetta Canalis se desnudó para una campaña de PETA. . Elisabetta Canalis dejó al descubierto su bien formado abdomen.

Debido a su participación en el reality show ‘Dancing With The Stars', la bella ex novia del actor George Clooney, luce una figura envidiable.

Esto se debe al arduo entrenamiento que se ha sometido en los ensayos del concurso de baile, por lo que su abdomen luce espectacularmente plano. Y gracias a su gran esfuerzo, Elisabetta Canalis puede dar el lujo de disfrutar de un poco de comida grasosa de vez en cuando.

Publicidad

La joven mostró su escultural figura, al portar un sostén deportivo y pantalones largos, para tomarse un descanso del entrenamiento intensivo de la serie en sus estudios de Hollywood.

Así como lo hacen diversas celebridades que aparecen en el programa de televisión, la modelo italiana compró su almuerzo en un camión de tacos que se encontraba en el lugar, con lo que demuestra que no tiene que someterse a una estricta dieta para mantener una figura envidiable.

Canalis se tomó su tiempo para leer con detenimiento el menú de la camioneta antes de ordenar su almuerzo, en medio de los ensayos con su pareja de baile Chmerkovskiy Valentin.

Es evidente, que Elisabetta no es nada tímida al momento de mostrar su cuerpo tonificado, ya que también recientemente, posó desnuda en una sesión de fotos para una campaña de PETA contra las pieles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad