Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hasta 2012 nuevo disco de No Doubt

La banda de rock estadounidense aplazó el estreno de su nuevo material discográfico.
vie 16 septiembre 2011 05:50 PM
Este nuevo disco marcará el regreso a los escenarios musicales de No Doubt. . La banda de rock estadounidense aplazó el estreno de su nuevo material discográfico.

La banda de rock No Doubt anunció en su sitio web que aplazó, hasta el próximo año, el lanzamiento de su nuevo material discográfico, el primero en estudio en 10 años y que marcaría su regreso a los escenarios.

Mediante un comunicado difundido en su portal de Internet, los intérpretes de éxitos como "Don't speak", "Hey baby" y "Hella good" informaron que el álbum aún no estaba terminado y que no lo lanzarán en los próximos meses, como estaba previsto.

Publicidad

"Lo ideal sería que nuestro nuevo disco saliera este año, pero no está listo todavía. No queremos apresurar este álbum sólo para salir", expresó el grupo, integrado por Gwen Stefani (vocalista), Tony Kanal (bajista), Adrian Young (baterista) y Tom Dumont (guitarrista).

"Esta colección de canciones es todo para nosotros y nuestra única prioridad en estos momentos es asegurarse de que es el mejor álbum que puede hacer. Todavía hay más trabajo para nosotros", añadieron los miembros de No Doubt.

La agrupación pidió a sus fanáticos paciencia y agradeció su apoyo, además de señalar que más adelante darán más información tanto en su sitio web como en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

En meses recientes la agrupación ofreció presentaciones ante el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el ex Beatle Paul McCartney, al tiempo que continuaban con los trabajos de grabación de su nuevo álbum en diferentes estudios de Los Ángeles.

Formado en 1986, No Doubt lanzó su primer disco homónimo en 1992, sin embargo, su consolidación se dio con "Tragic kingdom", en 1995, cuyo álbum es considerado uno de los más vendidos en la década de los años 90.

Tras el éxito del material recopilatorio "The singles 1992-2003", del cual se extrae el tema "It's my life", la banda tomó un receso musical de 2004 a 2008, cuando anunció su regreso para realizar una gira de conciertos, que alargo hasta 2009.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad