Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Brenda vive su mejor momento profesional

Ahora que es la protagonista de la telenovela "La que no podía amar", la actriz platicó que aunque los tiempos de grabación son pesados sabe que profesionalmente tiene que disfrutar esta etapa.
jue 15 septiembre 2011 11:00 PM
Ahora que es la protagonista de la telenovela "La que no podía amar", la actriz platicó que aunque los tiempos de grabación son pesados sabe que profesionalmente tiene que disfrutar esta etapa.
ana brenda Ahora que es la protagonista de la telenovela "La que no podía amar", la actriz platicó que aunque los tiempos de grabación son pesados sabe que profesionalmente tiene que disfrutar esta etapa. (Foto: Luis Ortiz)
La que no podía amar es el primer protagónico que obtiene Ana Brenda.
La que no podía amar es el primer protagónico que obtiene Ana Brenda.

Publicidad

Tiene 24 años y a su corta edad ha conseguido cosechar una gran carrera en el campo de la actuación, claro que le falta aún un largo camino por recorrer pero por ahora, además de talentosa podríamos decir que es afortunada.

Ana Brenda Contreras incursionó en la farándula como cantante en el grupo 'T'Detila' luego de ganar el reality show Pop Stars. En este momento es la protagonista del melodrama "La que no podía amar" y todo indica que será un total éxito su trabajo dentro de la producción de José Alberto "El Güero" Castro.

"Me siento como en casa porque es una producción con la que ya había trabajado, me consienten mucho y es una historia que está bien escrita. Me siento cansada por las horas de trabajo y las pocas horas de sueño, pero cuando ves el resultado, que está teniendo, que son buenos números y que a la gente le está gustando, te sientes contenta de pertenecer a esta novela", expresó.

La originaria de Río Bravo, Tamaulipas explicó que siente responsabilidad por llevar el rol protagónico en la telenovela pero que eso le anima para llegar todos los días con gran entusiasmo a las grabaciones.

"Saber que vamos por buen camino me motiva pero no es suficiente hay que dar más todavía. No sabemos que sucederá con la novela, se estima que para Marzo del año siguiente estaremos terminando, todavía nos queda un buen rato de grabación".

Ana Brenda platicó que no tiene planes de involucrarse en otra cosa, pues su participación en la novela es muy demandante , además de que tiene claro que los nuevo retos vendrán cuando se acabe su papel de Ana Paula Carmona.

"Estoy de lleno con la novela, de repente hago algunas campañas publicitarias que tengo por ahí y promoción, pero básicamente estoy trabajando de lunes a sábado hasta muy tarde"

"Creo que en mi corta carrera, estoy en el momento y con el reto más importante, lo estoy disfrutando y me siento satisfecha. Por ahora, debo de concentrarme en terminar esto y más adelante haré otras cosas que representen otro reto, siempre feliz y contenta porque amo lo que hago", finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad