Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saúl Hernández tiene nominación al Grammy Latino

El disco solista del cantante, Remar, está considerado por la crítica y por los músicos como una de las mejores producciones del rock en español.
jue 15 septiembre 2011 04:00 PM
Saúl Hernández está nominado a un Grammy Latino por su disco Remar. El disco solista del cantante, Remar, está considerado por la crítica y por los músicos como una de las mejores producciones del rock en español.

Para el cantante y compositor Saúl Hernández estar nominado a un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Rock, por su primer trabajo como solista titulado Remando, es una valorización de su trabajo.

"No seré hipócrita, sí me dio gusto la noticia, iba rumbo a Chicago, me llamaron de la oficina y lo celebré porque mi disco es una historia personal y particular que salió en el momento que debía, y honestamente me congratulo que se valorice mi trabajo", señaló el músico en entrevista con Notimex.

Publicidad

El líder de Jaguares y vocalista de Caifanes platicó que se trata de un álbum que tiene un concepto en sonido muy particular: "Lo dimensiono de una manera muy particular, pero no sólo es una producción mía, sino que también participaron otras dos personas, Marco Rentería y Gustavo Landa, quienes estuvieron en mi camino".

Hernández agradeció también a la gente que salió a comprar el material: "Quiero compartir que en las firmas de autógrafos llegaba a las cinco de la tarde y terminaba a la una de la mañana, la gente tiene muy presente las canciones, tuvo una recepción cálida y generosa".

Recalcó que sí le gustaría llevarse el Grammy, "pero también es de caballeros aplaudir a quien se lo vaya a llevar, porque es una celebración de la música, la cual se comparte con todos, porque el galardón alguien se lo tiene que llevar".

Sobre si han pensado continuar con el proyecto de Caifanes, Saúl, refirió que lo han platicado, aunque no están preparados para entrar a la intimidad de un estudio de grabación. "Trabajar en una producción de un nuevo material, lo iremos descubriendo en esta gira, que determinará qué camino tomará nuestras vidas.

"Porque también cada uno tiene sus proyectos, es una decisión que debemos pensar muy bien. Pero se siente una energía muy especial, es algo muy particular y estamos ansiosos de subir al escenario y sentir la magia de los seguidores".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad