Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Roban a Mila Kunis fotos comprometedoras

Un hacker habría robado imágenes subidas de tono de la actriz, en donde aparece en una tina de baño y otras donde Justin Timberlake se ve sin camisa.
jue 15 septiembre 2011 10:00 AM
Un hacker robó fotografías de Mila Kunis muy comprometedoras y en las que se ... Un hacker habría robado imágenes subidas de tono de la actriz, en donde aparece en una tina de baño y otras donde Justin Timberlake se ve sin camisa.

Mila Kunis podría verse envuelta en un escándalo pues según el sitio E! Online su teléfono fue hackeado y además de la lista de contactos, los "piratas" sustrajeron imágenes muy comprometedoras de la actriz y también de su pareja protagónica en la película "Friends with benefits": Justin Timberlake.

Estas fotos podrían disparar los rumores de un posible romance de ambos durante la filmación de esta cinta, cuyo estreno en México será después de que llegó a la pantalla grande del País la "Malas enseñanzas", donde Justin Timberlake comparte créditos con su ex novia, Cameron Díaz.

Publicidad

Según el portal tmz.com, hay dos fotos en las que se ve al ex integrante de 'Nsync sin ropa y acostado en una cama. En otra imagen el cantante utiliza una prenda intima masculina en la cabeza. Otras fotografías, informó tmz.com, son de la actriz en una tina de baño en la que sólo se ve su cabeza

Además el hacker difundió algunos mensajes de texto intercambiados por Mila y Justin, los cuales reconfirmarían junto con las imágenes, que entre estas dos celebridades existió algo más que una cercana amistad. La pareja, que rodó la película durante un período de varios meses a finales de 2010 y principios de 2011, hace tiempo negó los rumores de que sostuvieron una relación sentimental. El anterior novio de Kunis se el actor Macaulay Culkin con quien duró ocho años.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad