Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Premian en Zurich a Roman Polanski

El director recibirá un homenaje en el Festival de Cine de Zurich por su trayectoria como uno de los cineastas más importantes del mundo.
jue 15 septiembre 2011 11:00 AM
Roman Polanski será homenajeado en el festival de cine de Zurich. El director recibirá un homenaje en el Festival de Cine de Zurich por su trayectoria como uno de los cineastas más importantes del mundo.

Roman Polanski asistirá este mes al Festival de Cine de Zurich para aceptar el premio a la trayectoria que le otorgaran hace dos años, dijeron los organizadores.

Claudia Wintsch, vocera del festival, confirmó el jueves que el cineasta estará presente en la ceremonia del 27 de septiembre pero no pudo proporcionar más detalles.

Publicidad

El director ganador del Oscar quedó el libertad de su arresto domiciliario en julio del 2010, cuando el gobierno de Suiza se negó a extraditarlo a Estados Unidos, donde enfrenta cargos de abuso sexual de una niña de 13 años en un caso que data de 1977.

Polanski también pasó dos meses en una cárcel mientras el gobierno suizo estudiaba su extradición. Polanski está restringido por una orden de la Interpol en efecto en 188 países, pero puede moverse libremente entre Suiza y Francia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad