Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halle Berry y Oliver Martínez vacacionan en Mallorca

La actriz y su novio se dan una escapada a una pequeña isla para divertirse un rato y alejarse de los reflectores y el trabajo.
jue 15 septiembre 2011 12:45 PM
Halle Berry vacacionó en Mallorca con su novio, Oliver Martínez. La actriz y su novio se dan una escapada a una pequeña isla para divertirse un rato y alejarse de los reflectores y el trabajo.

Halle Berry, su novio Oliver Martínez, la hija de la actriz Nahla y una niñera se tomaron unas vacaciones en Mallorca en donde la actriz y el actor demostraron el amor que se tienen pues siempre estuvieron muy cariñosos, publicó el Daily Mail en su edición on line.

Los paparazzis captaron a la familia divirtiéndose a lo grande y el periódico resaltó la espectacular figura de Halle, quien lució un bikini morado. La pareja rentó un pequeño barco y realizó snorkel antes de comer en un restaurante ubicado en la cima de una montaña.

Publicidad

Halle y Oliver aprovecharon una pausa en el rodaje de la cinta "Cloud Atlas", que Berry protagoniza con Tom Hanks y Susan Sarandon. Esta película es de ciencia ficción y narra seis historias individuales que se entrelazan a través de una alma del Siglo 19 que viaja del pasado a un futuro post apocalíptico.

La cinta es dirigida por Andy y Larry Wachowski. Por su parte, Oliver prepara la película "Deauville",un drama protagonizado porClaire Forlani, Isabella Rossellini y Lara Flynn Boyle.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad