Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exige Camila autos blindados para actuación en Venezuela

La banda de pop mexicana también pidió suites decoradas al gusto de cada uno.
jue 15 septiembre 2011 10:00 AM
El trío mexicano exigió ciertas características para dar una serie de concier... La banda de pop mexicana también pidió suites decoradas al gusto de cada uno.

El trío mexicano Camila exigió autos blindados y suites especiales para los conciertos que ofrecerá el próximo miércoles en Caracas y un día después en Puerto Ordaz, informaron hoy los organizadores.

Mario, Pablo y Samo, pidieron suites decoradas según los gustos de cada uno, y traslados en carros blindados dentro de cada ciudad, señaló un reporte que cita como fuente a la promotora venezolana Emporio Group.

Publicidad

El trío que llegará a la capital venezolana en avión privado, también exigió una decoración en blanco, con gasesosas, licores determinados y una serie de entremeses.

Camila, que es considerada una de las agrupaciones más importantes de Latinoamérica, ofrecerá conciertos de más de dos horas en los que interpretará éxitos como: "Coleccionista de canciones", "Abrázame" y "Mientes", entre otras.

Las actuaciones están programadas para el 21 en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, en el este de Caracas y el 22 en el Centro Ítalo de Puerto Ordaz, en el sureño estado Bolivar.

Participará además el argentino ex Sin Bandera, Noel Schajris, en los espectáculos junto a la banda mexicana, indicaron las fuentes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad