Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estrena Penélope Cruz imagen `descuidada´

Para el rodaje de su nueva película, la actriz española luce canas y un rostro demacrado pues interpreta a una mujer cuyo esposo fue asesinado en la guerra de Bosnia.
jue 15 septiembre 2011 07:15 AM
Penélope Cruz filma en Sarajevo su nueva película, en la que estrena imagen. Para el rodaje de su nueva película, la actriz española luce canas y un rostro demacrado pues interpreta a una mujer cuyo esposo fue asesinado en la guerra de Bosnia.

Penelópe Cruz camina por las calles de Sarajevo totalmente caracterizada como su personaje de la película"Venuto al Mondo", dirigida por Sergio Castellitto y en donde la española da vida a "Gemma", una madre soltera que acompaña a su hijo adolescente a la ciudad natal de su padre, fallecido durante la guerra de Bosnia, reveló Hola.com

"Aunque el rodaje está rodeado de grandes medidas de seguridad, se han podido captar las primeras imágenes de la artista caracterizada para su personaje", publicó el sitio de la revista española, que destaca la nueva imagen de la actriz con un corte de pelo por encima del hombro y bastantes canas, así como un vestuario muy serio.

Publicidad

Mientras la española envejece en el set, explica la publicación, su esposo: Javier Bardem y su hijo Leo pasean por las calles de la ciudad. Los medios bosnios han informado que el rodaje comenzó el día 12 y durará al menos 11 días.

La primera escena, detalla la publicación, será rodada en el barrio de Butmir, en las inmediaciones del mítico túnel excavado durante la guerra (1992-1995) y que fue la única conexión con el exterior durante el asedio a la ciudad. La mayor parte del rodaje será en la zona del antiguo cuartel militar Mariscal Tito, en su tiempo el mayor de los Balcanes. Continuará después en la isla croata de Korcula y en Italia, en Roma.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad