Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elle y Dakota Fanning destacan en NY

Las hermanas acaparan reflectores durante las pasarelas a las que acuden en el New York Fashion Week, por su estilo y buen gusto para vestir.
jue 15 septiembre 2011 02:05 PM
Elle y Dakota Fanning robaron cámara durante su paso por el New York Fashion ... Las hermanas acaparan reflectores durante las pasarelas a las que acuden en el New York Fashion Week, por su estilo y buen gusto para vestir.

No es que los asistentes al New York Fashion Week vieran doble, sino que el parecido entre las hermanas Dakota y Elle Fanning es tanto, que parecen dos gotas de agua...eso sí, la única diferencia es la estatura.

A pesar de que tiene 13 años de edad, Elle es mucho más alta que su hermana "mayor" (de 17 años), Dakota. Esto sorprendió a los críticos de moda, quienes aprovecharon la ocasión para exaltar el buen gusto de las hermanas para asistir a una de las pasarelas, en las que también estuvieron presentes Taylor Swift, Beyonce y Solange Knowles.

Publicidad

Las hermanas se sentaron junto a la editora de Vogue Italia, Franca Sozzani, detalló el periódico Daily Mail. Elle estuvo especialmente interesada en la pasarela de Marc Jacobs.

La actriz se ha convertido en una de las jóvenes más populares de Hollywood después de que protagonizó la cinta "Súper 8", del director JJ Abram.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad