El club de las mujeres hackeadas

A raíz del reciente caso Scarlett Johansson, de quien se presume se filtraron algunas imágenes íntimas, te presentamos un recuento de algunas famosas que han sido víctimas de los hackers.
 A raíz del reciente caso Scarlett Johansson, de quien se presume se filtraron algunas imágenes íntimas, te presentamos un recuento de algunas famosas que han sido víctimas de los hackers.  (Foto: Especial)

Diversas son las personalidades que han sido exhibidas en la red, a causa del robo de imágenes o videos íntimos. Aquí te presentamos un breve recuento de quienes han sido invadidas en su intimidad.

Scarlett Johansson

De acuerdo a unas imágenes que han comenzado a circular en la red, la víctima más reciente de este robo de fotografías o videos íntimos, es la actriz estadounidense Scarlett Johansson, quien presuntamente sale posando desnuda en el interior de un baño. Sin embargo, hasta el momento la joven actriz no ha realizado alguna declaración al respecto.

Rihanna


Hace dos años Rihanna esta en boca de todos debido a unas imágenes muy comprometedoras.
 Hace dos años Rihanna esta en boca de todos debido a unas imágenes muy comprometedoras.  (Foto: Especial)

En 2009 comenzaron a circular un par de fotografías de la controvertida cantante estadounidense, donde se apreciaba a Rihanna haciendo poses sensuales frente al espejo de un hotel, primero con poca ropas y después completamente desnuda.

Se dijo que las imágenes fueron capturadas por el ex novio de la intérprete, Chris Brown, y las demás fue ella misma quien las tomó.

Ke$ha


Kesha no se salvó de los hackers se sumó a la lista de las famosas que son invadidas en su intimidad.
 Kesha no se salvó de los hackers se sumó a la lista de las famosas que son invadidas en su intimidad.  (Foto: Especial)

En diciembre de 2010 la cantante estadounidense Ke$ha fue perjudicada al sacar a la luz pública una serie de imágenes en donde se le veía besándose en forma apasionada con un hombre y una más con la playera levantada y sin brasiere, además de que se dijo se veía a la intérprete teniendo relaciones sexuales. Sin embargo, nunca se confirmó la veracidad de estas fotografías.

Paris Hilton


Un video sexual de la cantante Paris Hilton causó mucho revuelo en 2007.
 Un video sexual de la cantante Paris Hilton causó mucho revuelo en 2007.  (Foto: Tomada de YouTube)

La joven socialité no quedó fuera de las famosas que han sido exhibidas en Internet, ya que en 2007 Paris Hilton protagonizó un escandaloso video íntimo, donde posó completamente desnuda mientras de daba un baño. Además, el video dejaba ver a la guapa cantante teniendo relaciones sexuales.

Michelle Vieth


Michelle Vieth vio muy afectada su carrera artística al salir a la luz pública su video sexual.
 Michelle Vieth vio muy afectada su carrera artística al salir a la luz pública su video sexual.  (Foto: Tomada de YouTube)

Las artistas mexicanas no quedan exentas de los escándalos a causa de imágenes o videos filtrados en Internet, y la actriz Michelle Vieth vio severamente dañada su imagen en 2004 al propagarse en la red un video íntimo en donde aparece completamente desnuda. En ese entonces se dijo que el responsable de difundir este video fue su ex pareja Héctor Soberón, sin embargo, nunca se confirmó nada.

FBI tiene en la mira a los hackers

Ante la recurrente situación de que varias famosas han sido afectadas por los llamados ‘ciberpiratas', quienes roban información personal de las celebridades ya sea de sus correos electrónicos o de otras cuentas de internet, se informó ayer, que agentes del FBI ya investigan este tipo de ataques.

Es importante mencionar, que otra de las famosas afectadas es Mila Kunis, quien de acuerdo con información publicada en el portal TMZ, la actriz ucraniana también fue presa de las manos indiscretas, ya que se dijo su teléfono celular fue hackeado, y en el móvil contenía algunas fotografías comprometedoras del cantante Justin Timberlake. Se ha comentado, que son cuatro fotografías en donde se puede ver a Justin sin camisa en una cama, y otra en la que aparece con ropa interior de mujer color rosa sobre su cabeza. Pero a Kunis no se le ve en ninguna de las fotos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×