Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Guzmán y Moderatto invaden con su rock

La cantante y la banda mexicana iniciaron en la Feria Nacional su gira "Verano peligroso".
jue 15 septiembre 2011 02:00 PM
Alejandra Guzmán y Moderatto unieron sus talentos en esta nueva gira Verano P... La cantante y la banda mexicana iniciaron en la Feria Nacional su gira "Verano peligroso".

Zacatecas fue invadido por el rock, cuando miles de asistentes se entregaron a Alejandra Guzmán, quien como parte de la celebración de sus 20 años de carrera artística se presentó en la Feria Nacional de Zacatecas 2011, acompañada de la banda Moderatto.

El Teatro del Pueblo desde temprana hora comenzó a abarrotarse de miles y miles de fans de "La Reina de Corazones" y del grupo de rock para asistir a un espectáculo que estuvo lleno de entusiasmo, energía, juegos pirotécnicos, luces y un gran sonido, con el que los cantantes inauguraron su gira "Verano peligroso".

Publicidad

La intérprete apareció en el escenario en medio de un estruendoso aplauso del respetable, haciendo gala del llamativo vestuario que portaba integrado por mallones, corsé negro y plumas.

Los integrantes de Moderatto también presumieron su peculiar estilo cargado de maquillaje y vestuarios de piel.

El público zacatecano de inmediato se les entregó ante el gran despliegue del "show" de dos horas, en el que se vivió una gran energía desde el comienzo, en especial por parte de la intérprete de temas como "Flor de papel", "Eternamente bella" y "Tan sólo tú".

Gritos, aplausos, brincos y bailes fueron la característica de esta grandiosa presentación, en la que "La Guzmán" interpretó la mayoría de sus grandes éxitos logrados en 20 años de carrera artística, como "Míralo, mírala", "Mala hierba", "Ten cuidado con el corazón", "Llama por favor", "Dime de verdad", "Hey güera", "Hacer el amor con otro", "La plaga" y "Volverte a amar", entre otros.

Otras de las melodías que el público coreó fueron "Sentimental", "Ya lo veía venir", "Muriendo lento", uno de los más aplaudidos; "Autos moda y rock and roll" y "Quemándome de amor", de su banda acompañante Moderatto, junto a la que dio por inaugurada su gira "Verano peligroso", teniendo como padrino de lujo a Zacatecas.

El concierto terminó con la interpretación de "Un grito en la noche" y "Día de suerte", dejando a los asistentes prendidísimos y con un excelente sabor de boca por el profesionalismo con el que se desarrolló.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad