Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orgullo 100% Mexicano

Para celebrar las fiestas patrias, Andrea, Cuca, Jaime, Paola y Pamela, se juntaron para celebrar el 15 de septiembre y platicarnos en exclusiva para Quién.com lo que les enorgullece de México.
mié 14 septiembre 2011 01:00 PM
Para celebrar las fiestas patrias, Andrea, Cuca, Jaime, Paola y Pamela, se juntaron para celebrar el 15 de septiembre y platicarnos en exclusiva para Quién.com lo que les enorgullece de México.
Hermanas Wong Para celebrar las fiestas patrias, Andrea, Cuca, Jaime, Paola y Pamela, se juntaron para celebrar el 15 de septiembre y platicarnos en exclusiva para Quién.com lo que les enorgullece de México. (Foto: Marco Vallejo)
Jaime Kohen, Pamela Wong, Cuca Díaz, Paola Wong y Andrea Torre.
Jaime Kohen, Pamela Wong, Cuca Díaz, Paola Wong y Andrea Torre.

Publicidad

Desde sus inicios en el año de 1645, la Hacienda de los Morales ha sido testigo de los constantes cambios de la nación: desde el México de la Conquista, pasando por la Independencia, hasta el México Contemporáneo.

Teniendo como marco grandes jardines, carretas y los tradicionales techos abovedados que caracterizan a la Hacienda de los Morales, Andrea Torre, Cuca Díaz, Pamela y Paola Wong y Jaime Kohen nos hablaron del orgullo mexicano y sus motivos para festejar este 15 de septiembre al grito de ¡Viva México!.

El joven cantante Jaime Kohen, quien recientemente fue nominado a Sexy 13 de Quién.com, afirmó que hablar de México y de sus costumbres hacen que se sienta orgulloso de su nación.

"Me encanta hablar de sus playas, de la belleza de estados como Oaxaca, Chiapas, hablar de la comida que es deliciosa. Siempre me gusta transmitir todo lo positivo", afirmó Jaime Kohen.

Jaime Kohen, cantante
Jaime Kohen, cantante


Por su parte Cuca Díaz, Pamela y Paola Wong, son diseñadoras y dueñas de la tienda Pink Magnolia, quienes se han posisionado como parte de la oleada de promesas del diseño mexicano.

Pamela Wong describe a México como un país lleno de personas cálidas, amables y serviciales, con raíces y una gastronomía a nivel de las mejores cocinas internacionales, mientras que su socia, Cuca, admira la historia, la cultura y la fuerza trabajadora mexicana

A su vez, la actriz Andrea Torre, tras haber terminado su participación en la telenovela "Ni contigo ni sin tí", compartió sus motivos por los cuales es orgullosamente mexicana.

"Muchas veces me he topado con gente que habla mal del país, pero prefiero señalar los puntos buenos, la comida tan rica, la arquitectura por ejemplo de San Miguel de Allende y hablarles de lugares no tan populares como Punta Mita en Nayarit", comentó la pelirroja, quién lució un vestido de "Adelita Contemporánea".

Además de estar vestidos con las creaciones de pink Magnolia, los entrevistados disfrutaron de la bebida tradicional mexicana que Tequila Patrón les proporcionó.

Entérate qué más nos contaron nuestros entrevistados

¿Cuando has viajado al extranjero, ¿Cómo describes México?

Jaime Kohen: Me encanta hablar de sus playas, de la belleza de estados como Oaxaca, Chiapas, hablar de la comida que es deliciosa. Siempre me gusta transmitir todo lo positivo. ¿Alguna vez has celebrado este día fuera del país? Y ¿Cómo fue la experiencia?

Jaime Kohen: Si, en Nueva York. Toda la comunidad de mexicanos y latinos nos fuimos a festejar, todos disfrazados de diferentes personajes, las mujeres como Frida Kahlo y los hombres con bigotes y de charros. Si te pidieran cantar una canción típica mexicana, ¿Cuál sería?

Jaime Kohen: Soy fan de miles, pero me encantaría Cielito Lindo, El Rey o Cielo Rojo. ¿Cuál es tu bebida favorita?

Jaime Kohen: Me encanta el tequila al natural, acompañado de limón y chile. ¿Cómo celebran el grito?

Cuca Díaz: Con fiestas grandes en Acapulco llenas de familias y amigos. Pamela Wong : En familia y con amigos. Recuerdo un grito que pasamos en Zacatecas con la familia, estuvo muy divertido. ¿Qué accesorios o moda les gusta de México?

Paola: Me gusta toda la ropa de la época romántica, muy europea. Toda la moda del Porfiriato. Cuca: Me encantan las bolsas de tejido.

Andrea Torre, actriz.
Andrea Torre, actriz.


¿Cómo celebras el 15 de septiembre?

Andrea Torre: Con la familia y amigos. Todos nos disfrazamos, comemos quesadillas. ¿Recuerdas alguna fiesta donde te hayas divertido mucho?

Andrea Torre: La del año pasado, la hicimos en el garaje de una amiga, hicimos concurso de karaoke, nos disfrazamos y pusimos una silla enorme como la del presidente. ¿Qué personaje de la Independencia admiras y por qué?

A Doña Josefa Ortiz de Domínguez, la admiro porque ella siempre lucho a pesar de todo, puso su granito de arena "las pataditas en el piso" y eso es lo que debemos hacer los mexicanos para tener un Mexico mejor. ¿Cómo te gusta tomarte el tequila?

Andrea Torre: Antes nada más con limón pero ahora prefiero en una paloma. El shooting se llevó a cabo en la Hacienda de los Morales, un lugar con historia y de tradición, la combinación perfecta fue los accesorios y ropa de la marca Pink Magnolia, la cual fue parte de su colección "Chic-As Dolores", además de la presencia de Tequila Patrón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad