Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ingrid y Fernando ¡una vez más son papás!

La actriz recibió a Paolo, el segundo hijo que tiene con Fernando del Solar y el tercero en su vida.
mié 14 septiembre 2011 08:00 PM
La pareja recibió a su segundo hijo. Para Ingrid es su tercer bebé. La actriz recibió a Paolo, el segundo hijo que tiene con Fernando del Solar y el tercero en su vida.

La conductora Ingrid Coronado fue hospitalizada ayer por la mañana para dar a luz a su tercer hijo, quien llevará el nombre de Paolo, así lo informó una fuente cercana a Quién.com.

Se sabe que Paolo nació por la tarde de este miércoles, sin embargo, aún no se tienen más detalles del nacimiento. El hecho fue confirmado esta mañana en la cuenta de Twitter de Hechos AM, el noticiero matutino de TV Azteca.

Publicidad

Además, en la cuenta de Cocina Alegría, que es parte del programa matutino que conduce Fernando del Solar, ‘Venga la Alegría', se enviaron felicitaciones a la pareja por el nacimiento del segundo hijo de ambos.

Ingrid y Fernando se hicieron pareja poco tiempo después de conocerse en el programa de televisión ‘Sexos en guerra', desde entonces han conformado una bella familia con el hijo mayor de Ingrid, Emiliano, Luciano, primer hijo de Fernando y la bella conductora, y ahora el recién nacido Paolo.

PORTAFOLIO DE INGRID Y FERNANDO

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad