Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Madonna se burla de sí misma

La cantante grabó un clip casero para mofarse de su desprecio por las hortensias, luego de que no le gustó el ramo de estas flores que un fan le regaló y por lo que fue criticada.
mar 13 septiembre 2011 01:00 PM

Hace un par de días durante una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Venecia , Madonna fue criticada por decir que no le gustaban las hortensias, luego de que un fan se acercó a la Reina del Pop para obsequiarle un ramo de dichas flores y ella dijo en voz baja que no le gustaban sin darse cuenta que el micrófono estaba abierto.

"Desprecio las hortensias. Obviamente él no lo sabe", dijo Madonna en voz baja.

Publicidad
Madonna agradeció las flores que le dio su fan.
Madonna agradeció las flores que le dio su fan.


Por lo que la diva se burló del hecho al grabar un video casero donde a través de un poema se disculpa con las hortensias por el dolor que les haya causado, y al final reafirma su odio por las mismas y asegura que su flor favorita son las rosas. Mientras el soundtrack de la cinta "El Padrino" acompañaba sus palabras.

"No tienes idea cuantas noches he pasado en vela pensando cuanto te herí. Las palabras no pueden expresar cuanto lo siento. Pensar que pude haber causado tu dolor. Mi corazón estallará de tristeza. Necesito saber que con el tiempo podrás perdonarme. Si pudiera retractarme, lo haría, pero no puedo. ¿Así que con qué me quedo? ¡Me quedo con el hecho de que sigo odiando las hortensias! ¡Y siempre las odiaré! ¡Es un país libre, así que jó..., me gustan las rosas!".

Madonna tomó con humor el escándalo que pretendía hacer la prensa por su sinceridad. Por lo que en el futuro ningún fan osará regalarle hortensias.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad