Rosie Huntington, muy sensual para Burberry

La modelo es la nueva imagen de la firma, quien ha aprovechado al máximo la sensualidad de la también actriz.

La modelo y actriz británica Rosie Huntington-Whiteley disfruta de ser la imagen de una fragancia, donde ahora tuvo la oportunidad de presentarla, durante un evento celebrado en una importante tienda en Nueva York.

Más de 300 personas asistieron para acompañar a Rosie en esta experiencia por el mundo del exquisito aroma de Burberry Body, la fragancia más sensual de la marca hasta la fecha.

La modelo británica, quien se ha distinguido por su belleza natural, lució espectacular durante el evento, donde comentó "es un gran honor trabajar con la marca y que depositen su confianza en mi para esta fragancia".

Rosie Huntington-Whiteley es la protagonista de la campaña de esta nueva fragancia, donde se ha realizado una espectacular campaña.

La campaña publicitaria dirigida por Christopher Bailey muestra a la actriz de películas como "Transformers 3", de una manera muy sensual, al portar una gabardina de oro satinado.

Esta nueva fragancia, se lanzó en más de 150 países el 1 de septiembre de 2011 y se pretende continuar con ella, a fin de que llegue a un gran número de personas, a través de diversas plataformas.

Burberry, que tiene su sede en Londres y miembro del FTSE100, fue fundada en 1856

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
El video viral más divertido de Melania Trump
No te pierdas
×