Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paul McCartney se casa nuevamente

De acuerdo al diario "Daily Mirror", el ex Beatle contraerá nupcias con Nancy Shevell dentro de muy poco.
mar 13 septiembre 2011 02:40 PM
Se dice que la pareja está preparando su boda, la cual será inminente. De acuerdo al diario "Daily Mirror", el ex Beatle contraerá nupcias con Nancy Shevell dentro de muy poco.

El músico británico Paul McCartney se casará con Nancy Shevell en Londres, por lo que ambos volaron de Nueva York a Londres, para ultimar los detalles de una íntima ceremonia.

Amigos cercanos a la pareja comentaron que regresaron a Inglaterra para su próxima boda que, al parecer, tendrá lugar dentro de muy poco tiempo, en una fecha por anunciar.

Publicidad

El diario "Daily Mirror", publicó que McCartney y su novia volaron, desde hace unos días, desde su Nueva York a Reino Unido, donde se ubica la casa que el músico posee en Sussex, al sureste de Inglaterra, donde se celebrará el enlace.

Comentó que un gran número de sillas y cajas de champán están llegando al domicilio. "Se casarán inminentemente. Están súper entusiasmados y ya casi todo está en su sitio. Los familiares y amigos ya están alerta", refirió el periódico.

Además, la pareja, ya eligió los respectivos anillos de compromiso en una famosa joyería de Los Ángeles y planea una fiesta post-boda, que tendrá lugar en Estados Unidos para los más allegados de Nancy Shevell.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad